Advertisements
Saltar al contenido

¡Sobre la arena! Jem Wolfie frota sus encantos en la playa

enero 8, 2021
jem 6 crop1610131261940.jpg 242310155 - ¡Sobre la arena! Jem Wolfie frota sus encantos en la playa


#Sobre #arena #Jem #Wolfie #frota #sus #encantos #playa

jem 1 crop1610131236358.jpg 1130588308 - ¡Sobre la arena! Jem Wolfie frota sus encantos en la playa

¡Sobre la arena! Jem Wolfie frota sus encantos en la playa | Instagram

La bellisima modelo Jem Wolfie con una serie de fotografías demuestra una vez más ser la reina fitness y lo seguirá haciendo, pues su belleza es excepcional y en cada una de sus publicaciones en las redes sociales lo ha dado a conocer.

La hermosa chica fitness Jem Wolfie sorprendió a sus millones de admiradores después de darse a conocer una serie de fotografías en donde se puede apreciar por completo sus encantos en varios ángulos.

Sin duda alguna, Jem Wolfie es una chef que han logrado por completo sacarle provecho a su esbelta y por supuesto inigualable figura.

Además, esto lo ha logrado al convertirse en toda una celebridad en las redes sociales, al contar con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con sus cand3ntes fotografías, sin embargo, esta fue bloqueada hace unas cuantas semanas.

Cabe mencionar que Wolfie residente en Perth (Australia Occidental), en donde actualmente vende sus propios productos, libros electrónicos de ejercicios, recetas, y además gana miles de dólares utilizando la famosa plataforma OnlyFans.



Y de hecho su popularidad ha sido tan notoria que incluso el sello discográfico de Kanye West le paga bastante bien por realizar algunos anuncios promocionales.

Con tan solo 29 años de edad, la hermosa modelo, Jem Wolfie es conocida como la diosa del fitness y su reinado lo ha sabido retener perfectamente gracias a la dura rutina de ejercicios que día con día comparte con sus miles de seguidores en Instagram.

Leer:  Alicia Machado ex de Luis Miguel busca novio hasta en Tinder

A través de los años la s3xy rubia de labios provocativos y curvas electrizantes ha sabido ganarse un buen lugar en el corazón de sus admiradores, quienes no desaprovechan la oportunidad para elogiar sus calientes atributos.

Lamentablemente, como mencionamos anteriormente la cuenta oficial de Instagram de Jem Wolfie fue eliminada, pues hace unas semanas por desgracia ha perdido la asombrosa cantidad de 2,6 millones de seguidores después de que la famosa red social de Instagram la echara por “romper nuestras reglas”.

Pero gracias a una cuenta que se dedica a compartir contenido de ella es que hemos podido seguir apreciando el contenido de esta bella chica.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la fotografia que te hablaremos hoy, podemos apreciar a la hermosa modelo en tres fotografías en donde hacen promoción de su página de OnlyFans.

En la primera podemos observarla en primer plano y dejando ver sus grandes atributos delanteros luciendo una blusa en color rosado pero con un pronunciado esc0te.

En la segunda fotografía la vemos en la playa luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas con color café con beige de estampado mientras se sujeta el cabello y deja apreciar sus bellos encantos.

Mientras que en la tercera y tal vez la más prov0cativa, la vemos recostada boca abajo sobre la arena, dejando en primer plano sus encantos tras3ros y además delanteros los cuales cubrió con un traje de baño de cuerpo completo, pero que dejo muy poco a la imaginación.

Haz clic aqui para ver la serie de imagenes de Jem Wolfie.

Leer:  Celebra coqueta Lizbeth Rodríguez, ¡cumple 27 años de edad!

No cabe duda que la vida sorprende demasiado a las personas de la forma en que menos lo esperaban, ya que esta joven de 29 años de edad abandonó sus estudios hace varios años para dedicarse plenamente a consolidarse como chef profesional, sin embargo, luego de algunos tropiezos, el básquet apareció para convertirse en su estilo de vida aunque una lesión volvió a cambiarle los planes.

Pues Jem Wolfie dedicaba 70 horas a la semana para convertirse en chef aunque lamentablemente este deseo no cumplió sus expectativas y comenzó a entrenarse de manera competitiva para formar parte de un equipo de la Liga de Básquet de Australia Occidental.

Lamentablemente sufrió una grave lesión en la rodilla en el año 2015 la cual la obligó a salir de las canchas y comenzar con su rehabilitación.

Te puede interesar: Posa Jem Wolfie desde la alberca con pequeño bañador





Fuente

Advertisements