Advertisements
Saltar al contenido

Sobre la barra, Salma Hayek antoja a Instagram en mini falda

enero 6, 2021
salma hayek crop1609953038388.jpg 1743869428 - Sobre la barra, Salma Hayek antoja a Instagram en mini falda


#Sobre #barra #Salma #Hayek #antoja #Instagram #mini #falda

salma hayek 1 crop1609953065385.jpg 1130588308 - Sobre la barra, Salma Hayek antoja a Instagram en mini falda

Sobre la barra, Salma Hayek antoja a Instagram en mini falda | AFP

Si alguien sabe cómo antojar y coquetear con sus seguidores en Instagram, esta es la hermosa Salma Hayek. La actriz mexicana compartió una fotografía difícil de olvidar, ya que en la imagen compartida en Instagram se puede observar a la famosa de Hollywood sobre la barra de una cocina y devorando un plato de comida. 

La joven Salma Hayek es vista con una mini falda de color claro y una blusa oscura bastante entallada, la actriz se subió a la barra y se cruzó de piernas para degustar de un plato de comida. Al parecer era bastante delicioso lo que la joven actriz estaba degustando pues un gesto de placer fue capturado en su rostro. 

La imagen a blanco y negro llama bastante la atención, no solamente por el enorme atractivo de la actriz mexicana, sino por encontrarse en una típica casa mexicana, pareciera que no posó para la fotografía y solamente fue tomada “en el momento justo”. 

Te puede interesar: ¡Bella!, Salma Hayek se arranca la blusa para su mejor baile

Al parecer Salma Hayek “había dado un mal paso”, ya que en la imagen se puede ver lo que parece una férula ortopédica en su tobillo. 

Aunque la protagonista de Frida luce realmente espectacular a sus 54 años de edad, al parecer, esta imagen es de unos años atrás, por la apariencia de la artista. La fotografía fue compartida por la famosa el 26 de enero de 2020 y superó las 400 mil reacciones, Hayek compartió una frase divertida junto a la imagen. 

What’s in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood, escribió la bella mexicana.

A decir de los comentarios, la hermosa Salma Hayek sí antojó a sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para halagarla por su belleza. 

Leer:  Podrás comprar "Mulán" a través de Apple y Google

Recientemente la estrella de Hollywood confesó cual es el peor secreto de belleza que le han compartido y que, afortunadamente no sigió. A decir por la mamá de Valentina Paloma, cuando aún era bastante joven alguien le señaló que debía aplicarse bótox en el rostro antes de que llegaran las líneas de expresión, con el objetivo de lucir siempre joven; pero por fortuna, según señaló ella, no tomó el consejo. 

 

El secreto que sí reveló y tomó fue el de lavar su rostro con agua de rosas; este método de belleza asegura Salma es su secreto para lucir jovial y hermosa. A sus 54 años de edad, la actriz de origen veracruzano para nada luce como una mujer de esta edad y tiene un rostro de envidia. 

La estrella de Frida no se cansa de mostrar lo orgullosa que está de sí misma y con confianza comparte sus canas, su rostro al natural y su cuerpo en bañador en redes sociales. La verdad es que la actriz luce realmente como muchas jovencitas desearían, por lo que es un ejemplo para muchas mujeres de cómo envejecer con dignidad. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Salma Hayek también ha confesado que ha sido difíci su camino para estar dónde está y que incluso vestirse para un evento especial era complicado, ya que los diseñadores se pelean solamente por vestir a grandes estrellas. 

Pero después de algunos años, con esfuerzo, talento y dedicación, la mexicana logró obtener enorme renombre en Hollywood y ahora son las marcas las que pelean porque porte algunas de sus prendas. Ahora no solamente eso, sino que Salma Hayek se da el lujo de seleccionar en qué proyectos participar e incluso, ella suele ser quien comienza los proyectos con su participación como productora.

Leer:  Aparece Willa junto a sus padres Sophie Turner y Joe Jonas



Fuente

Advertisements