Advertisements
Saltar al contenido

¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco

diciembre 5, 2020
jlo reforma 3 crop1607209185810.jpg 242310155 - ¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco


#Sobre #mesa #Jennifer #Lopez #con #extravagante #vestido #blanco

jlo ap 2 crop1607209153585.jpeg 1130588308 - ¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco

¡Sobre la mesa! Jennifer Lopez con extravagante vestido blanco | AP

La hermosa cantante Jennifer Lopez poso con tal vez uno de sus mejores vestidos dejando al aire gran parte de su tonificado abdomen llegando de suspiros a sus millones de seguidores en las redes sociales y dejándolos a todos con ganas de más.

Jennifer Lopez cautivó a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, al compartir recientemente una fotografía en donde luce un impresionante vestido color blanco que dejaba ver su abdomen en los costados reluciendo su diminuta cintura.

La también actriz de 51 años de edad, no se ha quedado con los brazos cruzados este año y ha impresionado con cada una de sus publicaciones además de una colección de maquillaje que ha presumido en sus redes sociales.

¡¡¡¡GRACIAS!!!! ¡El premio ICON de @Billboard Women in Music! ¡¡Guau!! Estoy realmente agradecido y profundamente conmovido.”, escribió Jennifer en la publicación.

Esta publicación fue especialmente realizada para agradecer a sus millones de seguidores al haber sido nombrada como ICON en los pasados premios Billboard.

Como era de esperarse y luego de ver su inigualable belleza, la publicación causo gran impresión entre los usuarios de la red social y hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores quienes están fascinados con ella.

Wow”, “Te amo”, “¡Los amo mucho y chicos, el secreto de esta belleza no es el botox! Es @jlobeauty”, “OMG JLOOOOO”, “Reina superhermosa”, “¡Asombrosa!”, “Beautifullllllllll Linda”, fueron tan solo unos de los tantos comentarios que recibió.

Por otro lado, a pesar de que este año 2020 ha sido un año poco positivo en líneas generales, la cantante y actriz no ha dejado de dar que hablar.

Leer:  Recuerdan belly dance de Shakira con una cuerda y sus caderas

De hecho, la puertorriqueña ha sido foco de atención por llevar una melena larguísima a sus más de 50 años de edad desafiando todos los cánones clásicos sobre que le pelo largo y el cumplir años no se llevan bien, algo que relució en el video musical que grabó junto a Maluma, “Pa ti + Lonely”

Además luce las mascarillas más bellas del mercado, pues como ya se supo hace unos meses, estrenará 2021 con una línea de belleza, JLo Beauty.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y es que la propia cantante señala en la web de la línea, “una manera de conseguir un glow sin edad y sin límites”.

El glow es ese brillo en la piel que siempre tiene Jennifer Lopez, que a sus 51 años siempre se ve con un rostro precioso y saludable.

En un vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que durante años cuenta, la pregunta que más le han hecho es cómo conseguía tener esa piel envidiable, por lo que casi se ha visto obligada a ‘meter’ ese secreto en una botella y comercializarlo.

Y ese ingrediente especial para ella se lo da el aceite de oliva, por lo que en JLo Beauty ha partido de esa idea, de formular con aceites naturales, para desarrollar los siete productos faciales que tiene la línea.

Desde pequeña he querido lo mejor para mí, por eso JLo Beauty es una línea de lujo, pero intento que sea a un precio asequible”, cuenta en el vídeo la artista.

Cabe mencionar que la línea cosmética de Jennifer Lopez constará de un sérum todoterreno, una mascarilla ídem, una crema hidratante con protección solar, una crema maravillosa para nutrir y dar jugosidad, un limpiador, un contorno de ojos y un booster para aumentar ese glow del que tanto puede presumir la cantante.

Leer:  Impacta Harry Styles con su cambio de look ¡enciende Twitter!

Así que ya podrás adquirir todo aquello para que puedas lucir igual de perfecta que la cantante que tanto ha enamorado a las personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: En concierto de Jennifer Lopez, afirman ¡No usó nada debajo!



Fuente

Advertisements