Advertisements
Saltar al contenido

Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza “Love Again” estilo country

junio 4, 2021
1dualipa crop1622823439284.png 242310155 - Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza "Love Again" estilo country


#Sobre #toro #mecánico #Dua #Lipa #lanza #Love #estilo #country

2dualipa crop1622823986433.png 1130588308 - Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza "Love Again" estilo country

Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza “Love Again” estilo country | INSTAGRAM

Una de las máximas exponentes de la música en estos momentos es Dua Lipa y su última producción discográfica Future Nostalgia llegó para quedarse y ser un excelente éxito además de tener canciones que han llegado a los primeros puestos en las listas de ranking mundiales.

En esta ocasión la hermosa cantante británica compartió su nuevo video musical “Love Again”, en el que decidió hacer un cambio de los años 80 a el estilo Country, una pieza de entretenimiento bastante interesante e innovadora.

Como seguro sabrás anteriormente sus videos trataban de asuntos de la época de los ochentas, sin embargo, llegando el estreno de su nuevo video en YouTube sus fans pudieron darse cuenta de que se vería muy bonita en caso de qué cantara Country, se colocó un sombrero de vaquero se subió un toro mecánico y apareció bailando al estilo.

También te puede interesar: Portada de febrero, Dua Lipa posó para Vogue, de rubio y corto

No cabe duda que su video llegó para causar un gran impacto, pues nadie se esperaba que hiciera este tipo de producción además también estrenar una nueva canción junto a Dillon Francis, además de haber participado junto a otros famosos.

Sin embargo a pesar del gran éxito que está teniendo su disco Dua Lipa ya está pensando en el futuro incluso ya tiene en mente un próximo disco el tercero de su carrera. El presidente de Warner UK contó en una entrevista que ya se están compartiendo ideas para el nuevo trabajo.

Leer:  Mhoni Vidente: Danna Paola, su próxima pareja será una mujer

“Dua Lipa es como Terminator simplemente no se puede detener. Cada vez que pensamos que todo está tranquilo aparece un sencillo nuevo en el ranking de los países simplemente será algo diferente y grandísimo”.



Desde lanzamiento de su nuevo disco Dua Lipa ha estado presentando diversos remixes con la participación de grandes de la industria musical además de contar con la participación de Madonna , “La Reina del Pop”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Éstos últimos meses fueron irreales los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con mi disco como si estuviéramos juntos en un antro durante este tiempo decidí subir la puesta invitando a Madonna que me ayuda en secreto a crear el Mixtape Club Future Nostalgia.

Además Balita también se ha llevado muchos premios como por ejemplo en los Brit Awards siempre demostrando que está lista para seguir ganando llevándose el premio a mejor artista femenina británica y mejor álbum.

No cabe duda que a la compositora británica se ha vuelto una grande del mundo del espectáculo a pesar de la situación mundial ha logrado hacer que las personas consuman su música y que sigan todo lo que hace.



Fuente

Advertisements