Advertisements
Saltar al contenido

Sobre un superauto, Alexa Dellanos luce preciosa para Instagram

enero 26, 2021
1alexa crop1611685089725.png 242310155 - Sobre un superauto, Alexa Dellanos luce preciosa para Instagram


#Sobre #superauto #Alexa #Dellanos #luce #preciosa #para #Instagram

2alexa crop1611685118761.png 1130588308 - Sobre un superauto, Alexa Dellanos luce preciosa para Instagram

Sobre un superauto, Alexa Dellanos luce preciosa para Instagram | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, ha logrado ganar una gran popularidad en instagram gracias a sus lindas fotos y su contenido de alta calidad ,así como por su lujosa manera de vivir.

En esta ocasión la guapa hija de Myrka Dellanos famosa presentadora de Telemundo nos presentó su nuevo juguete un super auto deportivo, en el cual aprovechó para tomarse unas fotografías luciéndose encima de él modelando al máximo sus encantos y belleza.

Así es cómo te podrás imaginar las imágenes son impactantes y te la dejaremos por aquí para que la disfrutes pues ella desea mantener a sus fieles fans bien consentidos y sobre todo que compartan sus imágenes a sus amigos para que puedan deleitarse también.

También te puede interesar: ¡El traje de baño más pequeño que Alexa Dellanos ha usado!

Hasta el momento han sido más de 45 mil me gusta los que se han reunido en el par de fotografías colocadas en su Instagram oficial las cuales fueron muy bien recibidas y que reflejan lo bien que se la está pasando en estos momentos y creando un gran entretenimiento.

Como es costumbre Alexa Dellanos demostró la gran calidad de modelo que es luciéndose en diferentes ángulos y presumiendo el lindo Súper Auto en el que se encuentra paseando por su ciudad siempre con la mejor compañía y los mejores fotógrafos que se dedican a capturar su figura de tal manera.

Pero esto no fue todo pues también pudimos apreciar un video muy atractivo en sus historias en, el cual se encontraba bailando al estilo del perreo junto a una de sus amigas, algo que emocionó mucho a los internautas puede se imaginaron cómo sería ser su amiga.

Leer:  Como una diosa griega Demi Rose luce elegante vestido blanco

También nos compartió que recibió un regalo de Pioneer, en el cual entregaban un DJ headset, pues han estado observando que la joven se encuentra practicando sus habilidades como DJ, las cuales comenzó incursionar desde la secundaria.

La joven tiene varios talentos y los ha estado compartiendo para qué podamos disfrutar de su compañía y sobre todo de todo lo que a ella le gusta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También nos compartió que se encontraba con su perrito teniendo un lunch en el cual pasaron un excelente rato pues para ella el de su mejor compañía, aunque claro está que Alec Monopoly también lo es su novio el cual la complementa en todo sentido.

Varias veces hemos podido apreciar que su novio le ayuda a tomarse las fotos y que ella también lo hace, pues él es un artista que hace morales y ella lo apoya también en su carrera.

Y por supuesto no podía faltar la imagen con palabras motivacionales, en la cual invita a sus fans a reflexionar pues siempre está con una actitud positiva intentando compartir para que todos logran contagiarse de esa actitud de salir adelante algo que nos ha hecho bastante falta en estos últimos par de años en los cuales hemos conocido una contingencia mundial que jamás nos imaginábamos.

Alexa se prepara todos los días para lucir de lo más guapa, intentando aparecer de la mejor forma en cada una de sus piezas de entretenimiento, algo que cumple fácilmente pues está bien enfocada en lo que quiere.

Leer:  Conejita atractiva, Daniella Chávez posa frente a la cámara

Por último sólo acaba de decir que Alexa Dellanos está muy emocionada por seguir consintiendo a sus fans intentando superar su número de seguidores, por lo que te recomendamos que estés al pendiente de Show News para no perderte ninguna de sus novedades pero sobre todo de sus interesantes y atractivas fotografías.



Fuente

Advertisements