Advertisements
Saltar al contenido

Sociales, culturales y más | EL DEBATE

enero 5, 2020
facebook 40 - Sociales, culturales y más | EL DEBATE


MargotDow

Muy contenta. Rosy Aragón Okamura estuvo de plácemes en esta Navidad, porque su querido hijo, César, y su novia, quienes radican en Monterrey, estuvieron aquí en familia. Además, estuvieron su hija, Lucía, quien desde hace tiempo radica en Oslo Noruega, y su novio, el abogado Jern Linch; su cuñada, Linne y su novio, todos Noruegos. Aquí en Culiacán pasaron la Navidad, encantados con el clima, la hospitalidad, las atenciones, y al día siguiente Rosy los invitó a conocer las maravillas turísticas de nuestra ciudad capital en la Ciudad de México y sus alrededores, de las que quedaron encantados y felices. Ya están de regreso en Noruega.

Boda. Ya son esposos Angelina Rivas Verdugo y Héctor Ruiz de la Vega. Contrajeron matrimonio en el mes de diciembre en la Sagrada Familia, y después festejaron en el Archivo Histórico del Estado, donde los esperaban sus invitados, quienes los recibieron con aplausos. Estuvieron acompañados de sus padres, Eleonora Verdugo, Jaime Rivas y Clara del Socorro de la Vega. Después de su baile, los novios degustaron una rica cena y se fueron a disfrutar de su luna de miel. 

Ya son esposos. Michelle Gutiérrez Moore y José Daniel Ibarra Ramos unieron sus vidas en nuestra Catedral, estuvieron acompañados de sus padres, Michelle Moore, Paty Ramos de Ibarra y Jesús Ibarra Salgado. Después disfrutaron su recepción, el Álamo Grande, donde la diversión no paró de principio fin. Degustadon una rica cena, bailaron su primera pieza como casados y ya disfrutan su luna de miel por varios países. 

Gran festival. El 17 de Enero del 2020 dará inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado en la bella ciudad de Álamos, Sonora. Es un festival musical artístico que se celebra desde 1984. Es uno de los encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Se lleva a cabo en el Palacio Municipal, en el Callejón del Templo, en la Casa de la Cultura, en el Museo Costumbrista y en la Alameda. Más de 300 artistas estarán en este bello Pueblo Mágico de Álamos, Sonora. Se presentarán, entre otros, Emmanuel, Yahir, y cerrará la semana Alejandro Fernández. Ya muchas veces me ha tocado asistir, pero siento que en esta ocasión no podré.

Leer:  Carta íntegra de AMLO a Trump, 'en son de paz'

Que tengas un bonito año, mucha salud, mucho entusiasmo y Dios y la Virgen nos cuiden.  



Fuente

Advertisements