¡No más inglés! Drake Bell sólo escribirá en español en sus redes sociales – Archivo Digital Colima

drake bell 0 1 640 398 660x330 - ¡No más inglés! Drake Bell sólo escribirá en español en sus redes sociales – Archivo Digital Colima


Kike

El cantante estadunidense sorprendió a sus fanáticos con un mensajes en sus redes sociales.

En el transcurso de los meses, Drake Bell ha demostrado su amor a México y a los intérpretes mexicanos, como José José.

En esta ocasión el estadunidense sorprendió a sus seguidores latinos al anunciar que sólo escribirá en español en sus redes sociales.

Drake Bell escribió en su cuenta de Twitter, la cual tiene más de tres millones de seguidores: “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

El tuit de Drake Bell generó miles de comentario, más de 16 mil retuits y 138 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, quienes han celebrado la decisión del cantante e hicieron un llamado para que obtenga la nacionalidad mexicana.

Entre los comentarios que recibió Drake Bell está el de una chica que le puso “Don’t forget about your American fans” (No te olvides de tus fans americanas), a lo que el cantante contestó “Aprender español”. El comentario de Bell provocó que muchos internautas se burlaran de sus seguidoras estadunidenses.

No es la primera vez que Drake Bell conmueve a sus seguidores, ya que durante su participación en los premios Telehit no sólo entonó la canción “Cielito lindo”, sino que cerró su show gritando “¡Los amo México!”, por lo que los internautas en redes sociales le dieron la bienvenida al país y aseguraron que “Ya es mexicano”.

En septiembre, Drake Bell acudió como invitado al programa Hoy, en el que cantó y bailó “La Bamba” junto a Maribel Guardia.  Además, en mayo de este año, el cantante presentó en sus redes sociales el video de su sencillo “A fuego lento”, que grabó en la Ciudad de México.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements

Premian las mejores fotos | EL DEBATE

marxa rosa flores recibe su reconocimiento y cheque por el primer lugar  alma urxas el debate crop1573779176398.jpg 673822677 - Premian las mejores fotos | EL DEBATE


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Los alumnos del tercer semestre de los grupo 01 y 02 de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente se inscribieron en el concurso de fotografía que lanzó el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Universidad, denominado Catrinas y Día de Muertos.

autoridades entregan premio al segundo lugar  alma urxas el debate.jpg 749719311 - Premian las mejores fotos | EL DEBATE
Autoridades entregan premio al segundo lugar. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

El primer lugar se lo llevó la alumna María Rosa Flores, con la cantidad de mil 500 pesos; el segundo sitio fue para Sindy Yudith Favela, quien se hizo acreedora a mil pesos, y el tercer lugar fue para Gabriel Alberto Laveaga, con la cantidad de 500 pesos.

grupo 01 de ciencias de la comunicacixn  alma urxas el debate.jpg 749719311 - Premian las mejores fotos | EL DEBATE
Grupo 01 de Ciencias de la Comunicación. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE

Los responsables de entregar los premios fueron la directora de la Universidad, María Trinidad López Lara; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, y los maestros de la UAdeO, Osvaldo León y Juan Miguel Dautt.

alumnas del grupo 01 con su foto del concurso  alma urxas el debate.jpg 749719311 - Premian las mejores fotos | EL DEBATE
Alumnas del grupo 01 con su foto del concurso. / Fotografía: Alma Urías EL DEBATE



Fuente

Son guapas cumpleañeras | EL DEBATE

dscn8840.jpg 673822677 - Son guapas cumpleañeras | EL DEBATE


JijianLuna

dscn8840.jpg 524172160 - Son guapas cumpleañeras | EL DEBATE

Mazatlán.Sin.-En el restaurante Panamá fueron festejadas por sus cumpleaños las encantadoras Lita Rodríguez y Lupita Villa. Los encargados de celebrarlas, el grupo de Chicas y Chico de Hoy, así como las maestras jubiladas y en activo de la Secundaria Federal 1.

Superapapachadas estuvieron esa mañana las celebradas, quienes desde luego agradecieron de todo corazón el bonito festejo en su honor.

Las entretenidas pláticas con temas de actualidad, risas y anécdotas también se hicieron presentes a lo largo del matinal convivio, mientras saboreaban el riquísimo desayuno.

En un momento oportuno, Lita y Lupita fueron sorprendidas con la interpretación de Las mañanitas por parte de los encargados del lugar, mientras llevaban hasta su mesa una rebanada de pastel con una luminosa velita.

Al finalizar el ágape en su honor, las cumpleañeras se despidieron fascinadas por la agradable mañana que disfrutaron.  





Fuente

Celebran el Día del Empleado

trabajadores municipales posan para la foto del recuerdo en el festejo  cortesxa de rossy lxpez crop1571619643971.jpg 673822677 - Celebran el Día del Empleado


AlmaUrías

Angostura, Sinaloa.- Los empleados municipales se dieron cita en la Alameda del río para disfrutar con sus compañeros el Día del Empleado Municipal.

los compaxeros jubilados tambixn estuvieron presentes  cortesxa de rossy lxpez.jpg 1796099211 - Celebran el Día del Empleado
Los compañeros jubilados también estuvieron presentes. / Fotografía: Cortesía de Rossy López

En la reunión estuvieron la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez; el secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta; el regidor Miguel Sotelo Camacho; Ángel Andrey Angulo Zambada, director del DIF, entre otros.

exempleadas del ayuntamiento disfrutaron del convivio  cortesxa de rossy lxpez.jpg 1796099211 - Celebran el Día del Empleado
Exempleadas del Ayuntamiento disfrutaron del convivio. / Fotografía: Cortesía de Rossy López

El desayuno consistió en una rica cabeza de res, refrescos y pastel. De agradables anécdotas y amena charla disfrutaron los empleados municipales en el convivio.

personal de obras y servicios pxblicos  cortesxa de rossy lxpez.jpg 1796099211 - Celebran el Día del Empleado
Personal de Obras y Servicios Públicos. / Fotografía: Cortesía de Rossy López





Fuente

En espera de su primogénito

dulce mariela lxpez celebra la llegada de su primogxnito  cortesxa crop1571098066360.jpg 673822677 - En espera de su primogénito


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Con la emoción a flor de piel y con un brillo especial en su rostro, Dulce Mariela López Sánchez celebró la futura llegada a este mundo de su primogénito, al cual llamarán Dylan Abdiel, al lado de su esposo Abdiel Omar López Chávez.

dulce lxpez y abdiel lxpez  cortesxa.jpg 685599775 - En espera de su primogénito
Dulce López y Abdiel López. / Fotografía: EL DEBATE

Y qué mejor manera de conmemorar esta nueva etapa en su vida que con este baby shower organizado para ella por Dalia Sánchez, madre de la futura mamá, y su suegra Ernestina Chávez.

dulce lxpez junto a las anfitrionas del baby shower  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
Dulce López junto a las anfitrionas del baby shower. / Fotografía: EL DEBATE

Las invitadas fueron citadas para el festejo de canastillas al salón de eventos Flamingo, donde recibió tiernos y encantadores obsequios para el bebé, y dispuestas a pasar agradables horas al lado de la radiante Dulce Mariela. A las asistentes se les otorgó de cena un exquisito platillo de salpicón con frijoles puercos, tostadas y bebidas refrescantes.         

los padres de dulce le desearon lo mejor para el nacimiento de su nieto  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
Los padres de Dulce le desearon lo mejor para el nacimiento de su nieto. / Fotografía: EL DEBATE

Para finalizar el festejo prebebé la bella Dulce ofreció de postre una deliciosa rebanada de pastel y agradeció con lindas sonrisas a las presentes por su acompañamiento.

la futura mamx junto a la familia de su esposo  el debate.jpg 1523629909 - En espera de su primogénito
La futura mamá junto a la familia de su esposo. Fotografía: / EL DEBATE





Fuente

Un feliz cumple para María

marxa concepcixn ramirez valle crop1570839562319.jpg 673822677 - Un feliz cumple para María


AbelGonzalez

Guamúchil, Sinaloa.- De manteles largos estuvo la señora María Concepción Ramírez Valle con motivo de su aniversario, el cual celebró acompañada de sus familiares y amistades.

la cumpleaxera con su hija zaida denisse lxpez ramxrez.jpg 1523629909 - Un feliz cumple para María
La homenajeada con su hija Zaida Denisse López Ramírez. / Fotografía: EL DEBATE

Desde tempranas horas del día la cumpleañera fue consentida por sus seres queridos, especialmente por su hija Zaida Denisse López Ramírez. Cabe resaltar que las amistades sorprendieron a María Concepción al invitarla a desayunar en un conocido restaurante para ahí celebrar esa fecha tan especial.

airam castrox angela herediax zaida lxpezx la festejadax arlyn burguexo y sandy lxpez .jpg 1523629909 - Un feliz cumple para María
Airam Castro, Ángela Heredia, Zaida López, la festejada, Arlyn Burgueño y Sandy López. / Fotografía: EL DEBATE

Desde que llegó al lugar la homenajeada sintió las calurosas muestras de cariño de parte de las invitadas, quienes dicho sea de paso, no dejaron pasar la oportunidad para llevarle su regalo.

desayunaron a la cartax partio pastelx le entregaron regalos .jpg 1523629909 - Un feliz cumple para María
La cumpleañera con sus amistades más allegadas. / Fotografía: EL DEBATE

Las personas que acompañaron a la cumpleañera deleitaron su paladar con un desayuno a la carta, y además saborearon una rebanada del rico pastel que ahí mismo se le obsequió.

wenda verdugox la cumpleaxera e isaura ruelas .jpg 1523629909 - Un feliz cumple para María
Wenda Verdugo, María Concepción Ramírez e Isaura Ruelas. / Fotografía: EL DEBATE





Fuente

En espera de Allison | EL DEBATE

reina guadalupe madrid acosta  daniel ayala el debate crop1569280468471.jpg 673822677 - En espera de Allison | EL DEBATE


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Será en octubre cuando Benito Castro y Reina Guadalupe Madrid se conviertan en padres por segunda ocasión de otra hermosa niña, quien llevará por nombre Allison.

reyna acosta y reina madrid  daniel ayala el debate.jpg 685599775 - En espera de Allison | EL DEBATE
Reyna Acosta y Reina Madrid. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Para celebrar la pronta visita de la cigüeña, la abuela Reina Acosta y su tía Gabriela Madrid, así como demás familiares, le organizaron un cariñoso baby shower.

la futura mamx acompaxada de las organizadoras de la reunixn femenina  daniel ayala el debate.jpg 1523629909 - En espera de Allison | EL DEBATE
La futura mamá acompañada de las organizadoras de la reunión femenina. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

En el festejo estuvieron presentes sus mejores amistades y familiares. Durante la convivencia la futura mamá cosechó grandes muestras de cariño y lindos obsequios para su bebé.

josefa madridx la festejada y felxcitas lxpez pxrez  daniel ayala el debate.jpg 1523629909 - En espera de Allison | EL DEBATE
Josefa Madrid, la festejada y Felícitas López Pérez. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE





Fuente

En la espera de Mariana

ahtziry arisbeth inzunza ortiz en espera de su bebx  matxas rodrxguez el debate crop1569022860545.jpg 673822677 - En la espera de Mariana


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Encantadora convivencia protagonizó Ahtziry Arisbeth Inzunza Ortiz al lado de su esposo Mario Alejo López Carrillo por el próximo nacimiento de su segundo hijo, quien será mujer y llevará por nombre Mariana Lizbeth; se espera que nazca en pocas semanas.

la futura mamx junto a su esposo e hijo  matxas rodrxguez el debate.jpg 685599775 - En la espera de Mariana
La futura mamá junto a su esposo e hijo. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Motivo por el cual su mamá Elizabeth Ortiz Díaz, su suegra Alma Carrillo y sus amigas le organizaron en su domicilio particular un baby shower y cuidaron que cada detalle de la fiesta fuera de su completo agrado.

la festejada junto a su mamx y su suegra  matxas rodrxguez el debate.jpg 1523629909 - En la espera de Mariana
La festejada junto a su mamá y su suegra. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Ahtziry Arisbeth recibió los mejores deseos y consejos para cuando ya tenga a su pequeña hija en su hogar. Quien se encuentra desesperado por que nazca la bebé es su hermano Arturo Alejo. Las anfitrionas de la fiesta de canastillas realizaron divertidos juegos con las invitadas y les otorgaron lindas sorpresas a las afortunadas ganadoras.

sus amigas le demostraron su carixo  matxas rodrxguez el debate.jpg 1523629909 - En la espera de Mariana
Sus amigas le demostraron su cariño. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

De cena se repartió rica ensalada de pollo acompañada de frijoles puercos con tostadas, y de bebidas, agua de jamaica y refrescos de sabores. Lindos obsequios recibió la homenajeada para su princesita que está por arribar a su hogar, donde ya la esperan con ansias y mucho amor.





Fuente

Trabajo de parto es atendido por personal capacitado en hospitales – Archivo Digital Colima

1 1 1 660x330 - Trabajo de parto es atendido por personal capacitado en hospitales – Archivo Digital Colima


Kike

Personal de Ginecología del Hospital General Tecomán brinda atención oportuna, personalizada y con seguimiento puntual al trabajo de parto de las mujeres que acuden al servicio a cualquier hora en que se presente la necesidad.

El personal de salud que cursa alguna residencia y, se encuentra en la etapa final de su proceso formativo, son profesionales de la salud capacitados para brindar atención adecuada según su especialidad, afirman directivos del nosocomio ubicado en el municipio tecomense.

De igual manera, se señala que a ningún paciente se le niega atención médica y, en el caso particular de las maternas, se promueve que los partos sean de manera espontánea y no medicalizada, para que el bebé nazca por el canal de parto, en apego a lo que indica la Guía de Práctica Clínica específica.

Al referirse a una denuncia pública vertida en redes sociales, autoridades del Hospital argumentan que la paciente referida, de 21 años de edad, presentó el trabajo de su primer parto, en el que lo habitual es que demore más, comparado a cuando ya han ocurrido otros anteriores.

El parte médico reporta que desde el día 14 de septiembre la paciente acudió a las 15:18 horas al presentar los primeros síntomas de este proceso, pero posterior a valoración médica se recomienda seguir atentos a la evolución.

El día 16 del mismo mes, regresa y es atendida en dos ocasiones, ya que las contracciones, que son dolorosas para algunas mujeres, estaban activas pero aún no regulares, por lo que se le deja cita abierta en caso de presentar algún signo de alarma indicado desde la primer consulta.

El día 17, se dio instrucción de revisar cada tres horas para revisar signos vitales de la madre y el bebé para dar curso a la dinámica natural del alumbramiento; así, se atendió a la 01:53 y 04:43 horas; sin embargo, a revisión de las 07:00 horas ya no se presentó.

Se aclaró que la paciente en ningún momento presentó ruptura de membrana, tampoco hubo datos de alarma y tuvo el monitoreo de frecuencia cardiaca fetal y ultrasonido obstétrico que indicaban llevar un curso normal para madres de primera vez.

La dirección del Hospital reitera la apertura para que cualquier duda o ampliación de información sea consultada por el médico tratante, especialista en turno.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Con fervor dan el Grito

cientos de personas acudieron a celebrar las fiestas patrias a la presidencia municipal  daniel ayala el debate crop1568831418052.jpg 673822677 - Con fervor dan el Grito


AlmaUrías

Guamúchil, Sinaloa.- Con gran colorido, baile y riquísimos antojitos mexicanos fue como se vivió al máximo el Grito de Independencia. Fue en el bulevar Antonio Rosales, frente a la Presidencia Municipal, donde se instaló el gran escenario para llevar a cabo el espectacular festival cultural, donde destacó las participaciones del Mariachi Sol de Guamúchil, las voces del Coro Imperial, el Ballet Macuilxóchitl, entre otros que destacaron su gran presencia.

xngel y danna melxndrez  daniel ayala el debate.jpg 685599775 - Con fervor dan el Grito
Ángel y Danna Meléndrez. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Con gran fervor mexicano acudieron decenas de alvaradenses a dar el Grito luciendo sus mejores atuendos en tricolor.

darlene campos y gabriel dxaz arredondo  daniel ayala el debate.jpg 685599775 - Con fervor dan el Grito
Darlene Campos y Gabriel Díaz Arredondo. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Matracas, banderas, sombreros, rebozos y pitos fueron algunos de los accesorios que los ciudadanos portaron para dar al unísono el tradicional grito de ¡Viva México!

dentro del festival tambixn hubo juegos de destreza  daniel ayala el debate.jpg 1523629909 - Con fervor dan el Grito
Dentro del festival también hubo juegos de destreza. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Para finalizar la gran velada tricolor cerró la noche la espectacular pirotecnia, que hizo que los presentes grabaran con sus celulares las bellas iluminaciones.





Fuente

1 2 3 6