Advertisements
Saltar al contenido
TV

Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría hospitalizada

noviembre 15, 2021
venge la alegria.jpg 242310155 - Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría hospitalizada


#Sofía #Aragón #conductora #Venga #Alegría #hospitalizada

sofia aragon 1.jpg 1130588308 - Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría hospitalizada

Conductora de Venga la Alegría es internada de emergencia | Instagram

¡Es delicado!, la querida conductora de Venga la Alegría en fin de semana, la hermosa Sofía Aragón fue internada de emergencia por su delicado estado de salud, algo que tiene alertados a los seguidores del famoso matutino competencia de Hoy. 

La ex reina de belleza Sofía Aragón habría dado tremendo susto a sus seres queridos y seguidores tras ser hospitalizada de emergencia por algo muy serio, una neumonía. La querida conductora ya habló al respecto en sus redes sociales. 

La conductora de Venga la Alegría compartió que afortunadamente no tiene Covid-19, pero el haberlo comprobado fue lo que la hizo confiarce y hoy la mantiene en el hospital. La también actriz compartió lo sucedido ella misma en sus historias de Instagram. 

Te puede interesar: Carmen Salinas enferma y traicionada por su propia familia

A decir por Sofía Aragón tuvo tres días temperatura, dolor de cabeza y demás síntomas que indicaba que algo estaba muy mal con su salud; sin embargo, después de realizarse dos pruebas Covid-19 y dar negativo continuó con su vida de forma normal sin imaginar que terminaría en el hospital. 

Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas Covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de gargante, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos.

MIRA LAS IMÁGENES DE SOFÍA AQUÍ

sofia aragon.jpg 1493748362 - Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría hospitalizada
Conductora de Venga la Alegría es internada de emergencia. Foto: Captura.

La famosa presentadora de televisión pidió a sus seguidores no descuidar su salud, pues no hay que confiarse ya que ella al pensar que todo se trataba de una gripe estacional o hasta emocional fue lo que la llevó a una seria neumonía. 

 Lo tomé como una pequeña gripe estacional o hasta emocional y la ignoré por completo… hoy estoy en el hospital… tengo Neumonía.

Esta hermosa mujer compartió el mensaje junto a las imágenes en las que se le puede ver en una cama de hospital y con un nebulizador puesto, es realmente serio lo que le ha sucedido a la famosa Sofía Aragón

Amigos!, no por el hecho de no tener Covid debemos descuidarnos y despreocuparnos, agregó la artista.

Los seguidores y seres queridos de esta hermosa mujer aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras de aliento y buenos deseos para que pronto recobre la salud y salga del hospital. Cabe destacar que hace algunas semanas se ha unido al elenco de TV Azteca como parte de la conducción de Venga la Alegría en fin de semana, proyecto que ha tenido muchas críticas por sus conductores pero continúa en pie.

Leer:  Regresa Pati Chapoy pero se va Pedrito Sola de Ventaneando





Fuente

Advertisements