Advertisements
Saltar al contenido

Sofía Castro comparte fotografía de Angélica Rivera al natural

diciembre 19, 2019
angelica rivera crop1576818495963.jpg 673822677 - Sofía Castro comparte fotografía de Angélica Rivera al natural


GilbertoCoronel

Luego de que trascendieran los rumores de que Angélica Rivera se había hecho algunos arreglitos estéticos para lucir más jovial, su hija, Sofía Rivera, salió a comprobar por medio de las redes sociales que la belleza de su madre es única, natural e inigualable.

La joven, hija también de José Alberto “El Güero” Castro, presumió lo hermosa que su madre luce a la edad de 50 años, al natural y sin una gota de maquillaje, lo cual causó revolución en Internet, pues la belleza de la actriz sigue intacta e incluso más bella que nunca.

whatsapp image 2019 12 19 at 9 59 41 pm.jpeg 1398392713 - Sofía Castro comparte fotografía de Angélica Rivera al natural
Foto: Captura de pantalla/Instagram

“Ella… así de bonita”, fue la frase con la que acompañó Sofía la fotografía de su madre, en donde luce con una apariencia informal, sin maquillaje, con un suéter de color negro y una gorra también de color oscuro.

Asimismo, la actriz de grandes telenovelas mexicanas aparece con un porte relajado, pensativo y como lo ha venido haciendo desde hace ya bastante tiempo, alejada de cualquier foco público.

Aunque en los últimos días se acusó a Angélica Rivera de hacerse algunos arreglos para lucir más joven, Sofía decidió callar estos falsos rumores, pues durante una entrevista ella aseguró que la belleza de su madre es la de siempre y que no se ha sometido a ningún tipo de arreglo para lucir mejor.

Para nada, siempre ha estado así de guapa, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese rubio espectacular, no se ha hecho nada”, reveló la también actriz Sofía Castro.

Dicho rumor sobre arreglos estéticos se dio luego de que el maquillista y estilista mexicano Víctor Guadarrama, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Angélica Rivera, demostrando que el divorcio le sienta de maravilla a la ex Primera Dama. Tras la publicación de esta foto, las especulaciones de que la actriz se había hecho algo en su rostro, no se hicieron esperar.

Leer:  Ricardo Montaner lanza "Amén" junto a sus hijos y Camilo



Fuente

Advertisements