Advertisements
Saltar al contenido
IA

Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero

enero 20, 2021
perro irak soldado rescate 1 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero


#Soldado #rescató #perro #callejero #Irak #llevó #consigo #Estados #Unidos #Fue #compañero

Cameron Marin, desde que conoció a Sunny, diariamente lo alimentaba, durante su estadía en Irak. Cuando volvió a su país, se la ingenió para llevarlo consigo.

A veces de quien menos se espera algo se puede recibir una bendición para la vida. Este es el caso de un perro callejero de Erbil, Irak, el cual fue rescatado por un soldado estadounidense que se encontraba presentando servicio militar en este país asiático.

Se trata de Sunny, un peludo que de forma casi inmediata se ganó el corazón del soldado Cameron Marin. Cuando este lo conoció, no pudo evitar tener el enorme deseo de llevarlo a casa con él y cambiarle la vida. Aunque fue un proceso largo, pudo cumplirlo.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 13.21.17 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero
Cameron Marin

Según reseñó People, este funcionario junto a otros compañeros lograron ver varios perros sin hogar durante su misión, pero Sunny destacó entre todos. “Noté rápidamente que Sunny era bastante astuto”, dijo.

“Todas las mañanas, cuando subía por la rampa para preparar la aeronave, veía a Sunny cerca de la pista. Hacía tanto calor afuera que se echaba en el barro para mantenerse fresco. Comencé a llamarlo y a moverme hacia él. Sunny finalmente vino a mí con su tonta carrera y me dejó acariciarlo de inmediato. Después de eso, siguió apareciendo y lo alimenté todos los días”, añadió.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 13.21.28 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero
Cameron Marin

Fue su compañero durante su estadía en Irak, pero cuando tuvo que volver a Estados Unidos no encontraba la forma de llevar al can consigo. Fue ahí cuando intervino la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA), para cumplir su sueño.

Leer:  13 famosas que adoran usar sudaderas cortas. Jennifer Lopez hasta mostró el sostén

“Me encariñé con él y comencé a buscar la manera de llevarlo a casa conmigo. Fue entonces cuando encontré SPCA International y me postulé para el programa Operation Baghdad Pups: Worldwide”, contó.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 13.24.57 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero
Cameron Marin

“Me conecté con el refugio de animales local en Erbil y ellos ayudaron a que esto sucediera. Nunca olvidaré el día en que tuve que recogerlo y llevarlo al refugio. Encontré a Sunny tirado en el barro, como de costumbre, y mi amigo condujo la camioneta junto a él. Lo saqué del lodo y en la camioneta. Enterró su cabeza en mi regazo, cubierto de barro, con un olor terrible, y lo abracé con fuerza porque sabía que tenía miedo“, agregó.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 13.24.44 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero
Cameron Marin

Con suerte, se reencontraron en New Hampshire, cuando Marin volvió a su país. Fue la esposa del soldado quien buscó al perro en el aeropuerto. “Estaba tan emocionado de verme que comenzó a moverse, brincando arriba y abajo”, dijo Marin.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 13.21.04 - Soldado rescató a perro callejero en Irak y lo llevó consigo a Estados Unidos. Fue su compañero
Cameron Marin

Ahora Sunny disfruta de su nueva familia, donde también hay un amigo peludo, un pastor ganadero australiano de 6 años llamado Cowboy Joe. “Le encanta masticar huesos y es tan tonto como siempre”, expresó.



Fuente

Advertisements