Solicita Gobierno del Estado capacitadores en desarrollo humano para secundarias

solicita-gobierno-del-estado-capacitadores-en-desarrollo-humano-para-secundarias
Compartelo

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud y el programa De Joven a Joven, invita a estudiantes de educación superior, de áreas afines a Educación, Psicología, Trabajo Social y Pedagogía para que desarrollen talleres de capacitación en temas de desarrollo humano y pláticas informativas a alumnado de escuelas secundarias en la entidad.

Esta capacitación permitirá a las y los jóvenes voluntarios, dar a conocer frente a grupo los conocimientos adquiridos en sus aulas y, transmitir aspectos relacionados con la superación personal y social, que ayuden a los estudiantes a formar su personalidad.

Los participantes podrán acreditar su servicio social constitucional y/o prácticas profesionales, por lo que para mayor información, pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, ubicada en avenida San Fernando 533, Plaza Roma local 21; de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas o enviar un correo electrónico a gruposvoluntarios.sejuv@gmail.com.

Te puede interesar:  Toma protesta Verónica Licet Torres Rolón como Diputada Local del Partido del Trabajo

Para inscribirse, quienes estén interesados deberán ingresar a www.col.gob.mx/juventud, ir a la sección “Registro De Joven a Joven”, llenar el formulario y esperar a que los contacten.

spLG0bp9 - Solicita Gobierno del Estado capacitadores en desarrollo humano para secundarias

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements