Advertisements
Saltar al contenido

Solicitarán orden de captura internacional a Jean Mary Curro y Álex Goncalves tras comentarios a Dave Capella

marzo 28, 2021
jean mary alex goncalves - Solicitarán orden de captura internacional a Jean Mary Curro y Álex Goncalves tras comentarios a Dave Capella


#Solicitarán #orden #captura #internacional #Jean #Mary #Curro #Álex #Goncalves #tras #comentarios #Dave #Capella


jean mary alex goncalves - Solicitarán orden de captura internacional a Jean Mary Curro y Álex Goncalves tras comentarios a Dave Capella
Cortesía

 

 

El fiscal designado por la constituyente cubana, Tarek William Saab detalló durante la noche de este domingo 28 de marzo que solicitará una orden de aprehensión y una alerta roja a Interpol a Jean Mary Curro y Álex Goncalves por los comentarios realizados en su podcast contra el animador Dave Capella.

lapatilla.com

Curro y Goncalves, usaron su espacio para acusar al animador Capella de estafador, cuando éste solicitaba ayuda económica para afrontar su lucha contra el Covid-19.

Capella perdió la batalla y las redes estallaron de indignación contra los “comediantes” por los comentarios sin fundamentos.

Saab señaló que la medida la toma por el “criminal” uso de las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar y exponer al escarnio público a sus semejantes.

Más temprano, Saab mencionó que los comediantes serían investigados por el Ministerio Público.





Fuente

Advertisements
Leer:  Vas a querer quedarse en casa con ella cuando la veas: La sensual foto de Roxana Díaz en cuarentena