Advertisements
Saltar al contenido

Solo con su mano, Kylie Jenner solo cubrió lo más importante

junio 23, 2021
1kylie jenner crop1624461622033.png 242310155 - Solo con su mano, Kylie Jenner solo cubrió lo más importante


#Solo #con #mano #Kylie #Jenner #solo #cubrió #más #importante

2kylie crop1624461818571.png 1130588308 - Solo con su mano, Kylie Jenner solo cubrió lo más importante

Solo con su mano, Kylie Jenner solo cubrió lo más importante | INSTAGRAM

En muchas ocasiones hemos podido ver a la hermosa modelo y socialité estadounidense Kylie Jenner posando para diversas portadas, videos y fotografías, sin embargo, siempre existe una pieza de contenido más atractiva que la otra y la que abordaremos el día de hoy es considerada una de las más coquetas en toda la historia de su carrera.

Así es esta vez abordaremos la ocasión en que la influencer sorprendió con un corto capturado por la fotógrafa Sasha Samsonova para la revista W magazine en el que la empresaria aparece prácticamente cubriendo sólo lo más importante de sus encantos con sus manos y acompañada por su entonces novio Tyga, esperemos Travis no vea esto.

En aquel video Kylie Jenner aparecía siendo grabada en un lugar secreto en Venecia y siendo compartir en redes sociales en aquel entonces por lo que se hizo noticia y se convirtió en tendencia.

También te puede interesar: Coqueta de rojo, Kylie Jenner te encenderá al comenzar verano

No cabe duda que es una de las piezas de entretenimiento más atractivas de Kylie hasta el momento y podemos apreciar cuánto tiempo ha pasado y todas las cosas que han sucedido desde entonces un verdadero cambio en su vida y se nota.

Ahora las cosas son un tanto diferentes para Kylie, quien simplemente se está dedicando a disfrutar de su pequeña hija stormy el desarrollo de sus marcas personales y por supuesto promocionarla de la mejor manera posible en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Leer:  Traje de baño de Ana Cheri es de lo más diminuto, ¡En video!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

De igual manera también últimamente se ha sabido que regresó con el padre de su hija Travis Scott con quien se le vio por primera vez juntos de nueva cuenta en una alfombra roja en unos premios en los que el rapero recibió algunos galardones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además también subió una fotografía familiar en la que aparece junto a su pequeña y su ahora pareja de quien se siente muy orgullosa y se siente bendecida de tenerlo.

De echo en la fotografía se ven bastante amorosos Kylie entregándole su cariño mientras se acerca a la cara de su novio que se encontraba sosteniendo a la pequeña hija.

No cabe duda que las cosas están yendo mucho mejor tanto para ella como para él, una pareja de famosos que no paran de llamar la atención con todo lo que hacen y mucho más al momento de decidir volver a aparecer en público juntos.





Fuente

Advertisements