Advertisements
Saltar al contenido

Solo pétalos de rosa cubren a Demi Rose, regalo de San Valentín

febrero 14, 2021
1demi rose crop1613320322563.png 242310155 - Solo pétalos de rosa cubren a Demi Rose, regalo de San Valentín


#Solo #pétalos #rosa #cubren #Demi #Rose #regalo #San #Valentín

2demi rose crop1613320353086.png 1130588308 - Solo pétalos de rosa cubren a Demi Rose, regalo de San Valentín

Solo pétalos de rosa cubren a Demi Rose, regalo de San Valentín | INSTAGRAM

Para la bellísima modelo e influencer británica Demi Rose, el día de San Valentín le parece unos de los más especiales de todo el año, pues en éste se practica el amor, algo que Demi Rose desea compartir con todos sus fans ya desde hace varios años y que en esta ocasión no pensó dos veces en consentirlos con una intensa y atractiva sesión fotográfica.

Así es, la joven se lo propuso y logró conseguir y darle una gran sorpresa a sus seguidores de Instagram visitando uno de los jardines botánicos más bonitos de todo Ibiza, en los cuales apreciamos diferentes árboles llenos de flores y un paisaje de lo más espectacular siendo el lugar perfecto para las fotos.

Abordaremos la última publicación que hizo, en la cual podemos ver el gran resultado que obtuvo en visitar ese lugar, cubriendo su belleza solamente con pétalos de rosa y buscando a cúpido para que la fleche y así pueda seguir enamorada de la vida, como ya lo está.

También te puede interesar: Cámara lenta, Demi Rose menea sus encantos en diferentes ángulos

No cabe duda que si Demi Rose tuviera un novio le diera unos regalos seguramente más que impresionantes y quizás más elaborados incluso que las que nos regala a los fans de Instagram.

En la publicación podemos ver 4 piezas de entretenimiento en las que Demi Rose aparece casi como Dios la trajo al mundo, cubriéndose con esas pétalos de rosa que fueron tan importantes para darle un toque romántico a la captura de las instantáneas.

Leer:  Camila Parker, afirman ya tiene planes si llega al trono con el Príncipe Carlos

En sus historias Demi Rose nos mostró el camino que recorrió para llegar a este paradisíaco lugar en donde no sé necesito mucho más que su linda figura y un buen camarógrafo para poder conseguir estos resultados de excelente calidad.

Demi también nos compartió la vista de la puesta de sol que se puede observar desde el balcón de su hogar una mansión ubicada en Ibiza, en donde pasa sus días junto a su perrito y gatito, disfrutando de lo que tanto le gusta, aprendiendo también a entender la música mediante unas clases en línea, una situación que muchas personas nos encontramos viviendo gracias a la contingencia mundial.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL REGALO DE DEMI ROSE

En este día del amor y la amistad lo único que quiere Demi Rose es que disfrutes y que te la pases bien con las personas que más te aprecien, al igual que ella se siente querida con esa base de seguidores tan fieles que siempre están ahí para ella.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Recordemos que al principio de su carrera como influencer pasó por una situación negativa en su secundaria no todos la querían y no tenía amigos, sin embargo, al momento de pasar a la internet consiguió que fueran llegando les y miles de personas a su perfil y actualmente se encarga de aprovechar esta situación para monetizarlo haciendo pactos con empresas de Fashion que buscan su trabajo como modelo.

A sus fans les encantan las historias de Demi, pues ahí nos muestra mucho de sus encantos, al igual que nos comunica lo que está viviendo mediante fotos y videos super lindas que son irrepetibles y que valen la pena ser rescatadas.

Leer:  Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!

Para finalizar sería importante decir que la joven británica continuará con la creación de contenido, te recomendamos estar al pendiente de Show y las redes sociales para no perderte ninguna de sus novedades y sobre todo sus lindas fotografías.





Fuente

Advertisements