Advertisements
Saltar al contenido

Sombrero usado por Omar Chaparro fue donado para caridad

enero 2, 2021
omar chaparro pedro infante crop1609623312989.jpg 242310155 - Sombrero usado por Omar Chaparro fue donado para caridad


#Sombrero #usado #por #Omar #Chaparro #fue #donado #para #caridad

Con el propósito de recaudar fondos para víctimas de trata de personas en el mundo, Omar Chaparro donó el sombrero que usó para interpretar a Pedro Infante en ‘Como caído del cielo’.

Omar Chaparro no solo se destaca por su talento en la actuación, el canto y la comedia, sino por su alma caritativa, pues recientemente hizo una gentil muestra de apoyo a una organización.

img push ilustracion - Sombrero usado por Omar Chaparro fue donado para caridad

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de ‘Freedom Game’, que durante el último mes del 2020 se dedicó a reunir fondos para apoyar a víctimas rescatadas por trata en México y en el mundo, acción a la que muchos otros famosos se han sumado.

Desde inicios de diciembre, el actor Omar Chaparro anunció que estaría formando parte de la organización como embajador, invitando a sus seguidores a unirse y dar su donativo.

Con una meta fija a los 15 millones de pesos, la organización contó con el apoyo del comediante, quien puso de su parte para incentivar aún más los donativos.

Omar Chaparro puso sobre la mesa una atractiva oferta para conseguir llegar a la meta: donó el sombrero que utilizó para interpretar a Pedro Infante en la película ‘Como caído del cielo’.

Leer:  Johnny Depp revela que su mujer lo golpeaba

Recientemente, Omar Chaparro dio a conocer a la persona ganadora del premio, quien se mostró muy contenta de poder quedarse con el sombrero que el actor usó para darle vida a una de las más grandes figuras de la música y el cine.

“Entra al link de mi bio y dona lo que puedas, las veces que quieras, al final haremos un sorteo entre los que más hayan participado y el ganador se llevará el sombrero original que usé en la película de ‘Como caído del cielo’”, escribió Omar Chaparro en la publicación hecha el10 de diciembre.

Y tal parece que la oferta resultó bastante atractiva para sus seguidores, pues la misma organización dio a conocer que la meta se concretó, pudiendo dar albergue y educación a los niños rescatados de la trata de personas en todo el mundo.

Quien se llevó el premio fue una fiel fanática del actor, de nombre Claudia, quien lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter con gran entusiasmo.

“¡Aún no me entra en la cabeza, que está belleza de sombrero será mío!”, escribió ella en la red social.

Omar Chaparro, muy atento a sus redes y a sus fanáticos, no tardó en reconocer a la fan que se llevó el sombrero, pues este le respondió el tweet asegurando sentir mucho gusto de que sea ella quien se llevó el premio.

“Me encanta saber que fuiste tú la ganadora, esta es una pequeña forma de decirte gracias a ti y a todos los que me han apoyado por tantos años”, respondió el actor en la misma red social.



El sombrero se trata de la pieza original que Omar Chaparro utilizó para darle vida a Pedro Infante en la película de Netflix, ‘Como caído del cielo’.

Leer:  Bebeshita recuerda a Brian del Prado con tierna publicación

Recientemente, la película cumplió un año desde su estreno, por lo que el donativo fue también perfecto para celebrar el aniversario del filme que fue bien recibido por la crítica y la audiencia.





Fuente

Advertisements