Advertisements
Saltar al contenido

Son como fuego, Celia Lora y Nacha estrenan atractivo video

marzo 14, 2021
1celia nacha crop1615747512888.png 242310155 - Son como fuego, Celia Lora y Nacha estrenan atractivo video


#Son #como #fuego #Celia #Lora #Nacha #estrenan #atractivo #video

2celia nacha crop1615747552720.png 1130588308 - Son como fuego, Celia Lora y Nacha estrenan atractivo video

Son como fuego, Celia Lora y Nacha estrenan atractivo video | INSTAGRAM

No es la primera vez que podemos observar a la bella modelo, influencer y conductora mexicana, Celia Lora junto a su amiga Nacha, pero en esta ocasión demostraron que juntas son como el fuego y que pueden elevar la temperatura de los internautas de una manera muy eficaz y rápida.

Así es, se trata de una nueva publicación en la que anuncian el estreno de su nuevo video juntas que por cierto ya parece una serie, pues son varios videos en los que ya hemos podido verlas disfrutando del momento frente a la cámara de vídeo con la cual capturaron tan bellas imágenes.

Los fans de Celia Lora están más que contentos de que tenga esta unión con Nacha y sobre todo de que siga produciendo mucho más contenido de este estilo, ya que lo disfrutan demasiado y consideran que es haberse suscrito ha sido su mejor inversión.

También te puede interesar: Mientras se baña, Celia Lora estrena video para su exclusivo

Esa es la excelente calidad que la hija de Alex Lora (vocalista de la banda mexicana de rock El Tri), promete entregar si es que pagar esa módica cantidad mensual, con la que también podrías obtener audios videos y fotos totalmente personalizados a tu gusto.

La promoción de esa página de entretenimiento exclusivo no ha parado ya en años y ha logrado reunir tantos videos y fotos que él que lo paga considera que incluso le están regalando algo, pues en verdad tiene bastantes cosas que compartir.

Leer:  Se pone en cuatro Jem Wolfie y muestra sus grandes encantos

Muchos internautas consideran que ya lo han visto todo de Celia Lora, sin embargo, al momento de ver su página privada se dan cuenta que no era así pues ahí la han podido conocer un poco más e incluso tener la oportunidad de platicar con ella mediante un chat que solamente ahí funciona.

Aparte de crear estas imágenes y vídeos tan atractivos Celia Lora también ha estado practicando sus habilidades como conductora logrando obtener bastantes visitas en su canal de YouTube y también en su anterior programa con MTV “El Consultorio del Amor con Celia Lora” por lo que actualmente se encuentra grabando un nuevo show que hasta el momento no ha revelado su nombre.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA IMAGEN

Lo que si se ha revelado es el set de grabación y parece ser que tendrá un contenido algo subido de tono y quizás podríamos asegurar que para adultos, aunque seguimos en la espera del anuncio oficial en el que nos revelará todos los detalles.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las publicaciones de Instagram de la guapa joven son tan gustadas y compartidas que logran reunir cientos de miles de me gusta y siempre mantienen un crecimiento importante en el número de usuarios que ingresan a su perfil.

Celia Lora también continúa con la promoción de diversos productos que llegan a su casa, toda una influencer exitosa y cada vez suma más aciertos en su carrera.

Como seguramente ya sabrás Celia Lora no nada más sabe modelar sus encantos sino que también ha estado trabajando como una excelente influencer, compartiendo productos de diversas empresas así como tratamientos de diferentes industrias siempre de una manera muy orgánica y natural en sus historias de Instagram.

Leer:  Baño de burbujas, Demi Rose se relaja para despedir el año 2020

Si te consideras fan de Celia Lora lo mejor sería mantenerte al pendiente de Show News, pues aquí rescatamos toda su información novedades y por supuesto sus mejores fotos y videos para que puedas disfrutar los en todo momento.





Fuente

Advertisements