Advertisements
Saltar al contenido

Sonny Chiba, actor de Kill Bill, pierde la vida tras contagio

agosto 19, 2021
sonny chiba actor kill bill ap.jpg 242310155 - Sonny Chiba, actor de Kill Bill, pierde la vida tras contagio


#Sonny #Chiba #actor #Kill #Bill #pierde #vida #tras #contagio

sonny chiba captura youtube crop1629391755745.jpg 1130588308 - Sonny Chiba, actor de Kill Bill, pierde la vida tras contagio

Sonny Chiba, actor de Kill Bill, pierde la vida tras contagio | Youtube

El mundo del cine en japón se encuentra triste, al despedir a Sonny Chiba, actor en «Kill Bill» y «Fast and Forious» además de toda una leyenda en las artes marciales, fue una víctima más de los contagios. 

El actor, Sony Chiba daría su último aliento en el hospital de Kimitsu, en Japón, fue tras presentar lo que sería un severo cuadro de neumonía originado por la fuerte afección. La noticia sería confirmada por su propio agente, quien confirmó al portal Deadline. 

Era un gran amigo y un cliente fantástico. Un hombre tan humilde, cariñoso y amigable. Seguramente lo extrañare. Expresó el agente del actor Timothy Beal 

sonny chiba kill bill instagram.jpg 1175819481 - Sonny Chiba, actor de Kill Bill, pierde la vida tras contagio
Sonny Chiba escena en Kill Bill. Captura Instagram

Te puede interesar Escritora de Dawsons Creek se quita la vida tras luchar 1 año

Sony Chiba, de 82 años se encontraba establecido en japón y según informes habría contraído el virus a finales de julio, antes de que los síntomas empeorarán y requiriera hospitalización, el 8 de agosto. 

El mejor conocido por su interpretación de Hattori Hanzo en Kill Bill: La Venganza, Volumen 1, nacido en Fukuoka, Japón, deja a tres hijos su hija Juri Manase, su hijo Mackenyu Arata y su hijo Gordon Maeda, procreados durante sus dos matrimonios con Yoko Nogiwa y Tamami Chiba.

Shinichi Chiba, nacido bajo el nombre de Sadaho Maeda, nombre real del actor, inició su carrera cinematográfica en Japón, esto, luego de ser descubierto por el famoso estudio de cine Toei, en la década de 1960. 

Leer:  Enloquecen las redes, Aislinn y Aitana Derbez como dos gotas de agua

Te puede interesar Actuó en Hollywood y comerciales, Jane Withers pierde la vida

También protagonizó una variedad de series de televisión, antes de figurar en la película The Street Fighter, (un éxito internacional) El actor terminó dándose a conocer más allá de las fronteras, especialmente en Estados Unidos,

Su carrera se popularizó con el personaje de la película de uno de sus más grandes admiradores, Quentin Tarantino, de cintas como Kill Bill: Volume 1,protagonizada por Uma Thurman y Daryl Hannah. Años posteriores en la saga de «Fast and Furious», llamada «Tokyo Drift» estrenada en 2006 en cines, el cual representaría su última aparición en la pantalla grande. 

Cabe mencionar, que era un experto en el arte marcial judo lo que también contribuyó a que su carrera despegara para demostrar estas capacidades, incluso, estuvo a punto de trabajar con Bruce Lee, lo que finalmente no llegó a concretar tras darse la noticia de que la leyenda marcial perdiera la vida.

Te puede interesar «Eternals» estrena trailer y es impresionante, Marvel regresa

Con el paso de los años, Shinichi Chiba, se introdujo en distintos géneros, incluyendo el romance. Aunque su carrera ya no fuera tan prolífica en los últimos años, el intérprete seguía presente con producciones como Shakespeare in Tokyo y Take a Chance. 

 



Fuente

Advertisements