Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video!

marzo 18, 2021
chayanne ojo afp crop1616039912063.jpg 242310155 - Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video!


#Sorprende #Chayanne #lado #Daddy #Yankee #Juntos #video

chayanne sonriente afp crop1616039887571.jpg 1130588308 - Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video!

Sorprende Chayanne al lado de Daddy Yankee ¡Juntos en video! | AFP

Dos de las más grandes estrellas y celebridades de la música a pesar de distintos géneros se juntaron en un video que seguramente a sus fans quedaron más que encantados, Chayanne y Daddy Yankee el pop y el reguetón juntos.

El nombre completoo de Chayanne es Elmer Figueroa Arce y el de Daddy Yanekee es Ramón Luis Ayala Rodríguez ambos son de origen puertorriqueño.

Ambos son dos importantes personalidades de la música que hasta el momento no han tenido colaboración alguna, sus fans no descartan la idea de verlos juntos algún día interpretando una canción juntos.

Fue el propio Chayanne quien compartió un video en su cuenta oficial de Instagram al lado del intérprete de «Con calma», pero no fue porque estuvieran trabajando juntos sino más bien porque coincidieron en algún lugar y le pidió que se tomaran una foto o video juntos por unos momentos.

El en el video es Daddy Yankee quien está grabando con su celular mientras ambos están saludando haciendo referencia a que el otro es uno de los mejores y otra cámara los está grabando a los dos, seguramente fue el asistente de Chayanne quien lo hizo.

Sin embargo esta publicación que el intérprete de «Tiempo de Vals» hizo 25 de abril del 2018, no es la única en la que aparece una celebridad al lado de él, sino que también nos encontramos con otras personalidades de la música moderna.

El evento en el que coincidieron estas personalidades de la música fue en los «Latin Billboards», en donde se concentra una gran cantidad de cantantes, que terminan coincidiendo conociéndose y saludándose como fue el caso de Chayanne con todos ellos.

Leer:  Sorprendería con atrevido post en coqueto traje rosa

Seguido del video de Daddy Yankee aparece Chayanne conversando con Becky G otra cantante y compositora de origen estadounidense, lo que impresionó del video es la estatura de la joven quien mide tan solo un metro con cincuenta y cuatro centímetros a diferencia de Chayanne quien mide un metro con ochenta y ocho centímetros.

Siempre es un placer saludar a estos artistas talentosos. @latinbillboards empezó la fiesta!!!!» escribió Chayanne.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El cantante se encontró también con un famoso compositor que ha trabajado con otras importantes celebridades de la música de hoy en día el famoso Bull Nene quien estaba también acompañado de la colombiana Karol G quien lucía de lo más hermosa y coqueta, pareciera que ambos iban combinados pues llevaban puesta ropa en color negro. 

En el último video nos encontramos con uno de los mayores representantes de la música de origen colombiano, estábamos hablando de J Balvin, a pesar de que no aparece en primer cuadro de inmediato identificamos que es él.

Chayanne llevaba puesta ropa clara, un pantalón y camisa de manga larga ambos en color beige, quizá el pantalón un poco más oscuro que su otra prenda, en sus presentaciones es normal verlo con ropa oscura pero de ahí en fuera suele usar mucha ropa en color claro.

Lee también: Comparte Chayanne sus mejores fotos ¡Sin camisa puesta!

Gracias a la personalidad del intérprete de «Salomé» logra de inmediato hacer click con las personas, es muy sencillo porder hablar con él y llevar una conversación fluida y agradable como lo hemos visto en varias de sus entrevistas a lo largo de su carrera.

Leer:  Vicente Fernández, su bioserie podría no ser transmitida

Algo que también ha llamado mucho la atención del cantante es su humildad sobra todo en esta publicación que hizo en donde él mismo admiraba a sus compañeros, pareciera que se le olvidó que él también es una gran personalidad de la música.

Hasta el momento el video tiene más de 128 mil corazones rojos y casi dos mil comentarios en donde destacan la humildad del cantante quien está emocionado de conocer a las mencionadas estrellas.



Fuente

Advertisements