Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

enero 13, 2021
chayanne ap 1 crop1610576976772.jpg 242310155 - Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!


#Sorprende #Chayanne #desde #cama #Recostado #sin #camisa


1/4


df7ee5b70d7c39a62f88d24adc859101 crop1610576953457.jpg 1130588308 - Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Chayanne continúa robando suspiros | AFP

chayanne afp crop1610577028000.jpg 1130588308 - Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Chayanne es uno de los artistas más queridos | AFP

chayanne cantante ap crop1610577076292.jpg 1130588308 - Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Cualquier tipo de canción que interprete es un éxito | AP

1 crop1610577114631.jpg 1130588308 - Sorprende Chayanne desde su cama, ¡Recostado sin camisa!

Actualmente tiene 52 año de edad | AFP

El cantante originario de Puerto Rico Elmer Figueroa Arce internacionalmente conocido como Chayanne compartió una imagen que seguramente provocó más que suspiros entre sus fandom, esto aumenta de manera exponencial cuando comparte imágenes en las que aparece luciendo su figura, como la foto protagonista de esta nota y que como un plus se encuentra en su cama.

Siempre que se habla sobre una noticia relacionada con Chayanne es motivo de júbilo, el cantante puertorriqueño es uno de lo pocos artistas de los que podríamos decir no se ha visto enredado en escándalos, siempre ha cuidado bastante su imagen ante los medios no solo para proteger a su carrera sino también a su familia, es además muy querido por sus admiradores quienes están al pendiente de todo lo relacionado a él.

Chayanne nació el 28 de junio de 1988 en el municipio de Río Piedras, Puerto Rico, hasta el día del hoy en cantante tiene más de 42 años siendo artista, cantante, actor, bailarín y también compositor, está casado desde 1992 con la abogada y ex reina de belleza Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos.

A lo largo de los años Chayanne ha conquistado a millones no solo gracias a sus canciones sino también a su personalidad, que desafortunadamente hoy en día pocos artistas como él la tienen, es quizá por lo que más lo adoran sus admiradores, lo mejor de todo es que dicho cariño es recíproco pues él afirma que de no ser por sus fans él no estaría en el lugar en donde está hoy en día.

Leer:  Con sugestivo baile, Camila Cabello sorprende a todos sus fans

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace casi cuatro años el 28 de diciembre del 2017, Chayanne aparece recostado en su cama, sin camisa y esbozando su característica sonrisa que tantas pasiones ha levantado, a pesar de que solamente aparece su pecho en la imagen seguramente sus admiradores quedaron más que encantadas,

MIRA LA FOTOGRAFÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Día de lluvia provoca estar en camita”, escribió.

A pesar de que el intérprete de “Salomé” tiene más de 50 años continúa luciendo una figura espectacular y es que diariamente hace ejercicio, esto para mantener un perfecto estado de salud y condición física porque como recordarás en todas y cada una de sus presentaciones siempre comienza y termina el show bailando, deleitando con cada uno de sus pasos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por qué me haces esto”, “Esta foto me encanta”, “Que ricoooo!! Uno de los placeres de la vida…. La camita.. y a tu lado un sueñoooo”, escribieron algunos fans.

Quizá para las nuevas generaciones de artistas que van y vienen no han encontrado la clave del éxito, en una entrevista Chayanne confesó cuál era su secreto personal, lo que para muchos podría ser su personalidad y carisma que tiene gran parte claro, él afirmó que su secreto era la dedicación así sin más, teniendo dedicación hacia sus fans, familia y conciertos.

Todo su éxito se deriva de ello, esto porque al ser un hombre dedicado divide sus tiempos y logra atender cuantas actividades requiera, para él también el equilibrio entre su carrera y su familia ha sido una gran determinante pues a pesar de que es una estrella internacional siempre ha mantenido su humildad y dedicación hacia su esposa e hijos.

Leer:  En foto Juan Gabriel aparece ¡Vestido como toda una mujer!

Usualmente Chayanne el guapo cantante no tiende a hablar mucho sobre su familia, prefiere mantenerse en anonimato en cuanto a ello, sin embargo sus dos hijos hoy en día dos agradables adultos no pueden evitar compartir contenido en Instagram en donde relacionan a su papá, ellos en gran parte también se han convertido en celebridades de las redes sociales.

Lee también: ¡Es una delicia! Chayanne disfruta de la playa muy fresco





Fuente

Advertisements