Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende Kendall Jenner con osado topless ¡Diosa total!

febrero 7, 2021
kendall 4 crop1612642283758.jpg 242310155 - Sorprende Kendall Jenner con osado topless ¡Diosa total!


#Sorprende #Kendall #Jenner #con #osado #topless #Diosa #total

kendall 9 crop1612642259258.jpg 1130588308 - Sorprende Kendall Jenner con osado topless ¡Diosa total!

Sorprende Kendall Jenner con osado topless ¡Diosa total! | Instagram

La hermosa modelo y socialite Kendall Jenner ha sorprendido una vez más a sus millones de admiradores con una fotografía de infarto en la cual podemos deleitarnos con mucha piel de esta bella celebridad que ha logrado robarse el corazón de millones.

No cabe duda que cuando se habla del mundo del espectáculo es inevitable hablar acerca de las hermanas Jenner, quienes siempre están sorprendiendo al mundo con sus atr3vidas fotografías.

Pero esta vez, fue el turno de la guapa modelo Kendall Jenner quien por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía que al instante se hizo viral.

Es así como con más de 1,4 millones de me gusta, la joven mujer presumió su tras3ro y dejó a la imaginación la parte superior de su cuerpo, ya que lo tiene completamente d3snudo.

Frente a una cama, la modelo de Calvin Klein deja ver parte de su p3cho lo cual generó furor entre sus millones de seguidores.

#ad #mycalvins moment. thanks to @calvinklein for my new jeans. back pocket”, escribió la socialite en la publicación.

Como era de esperarse, esta fotografía causo gran impacto entre sus seguidores y aunque fue compartida ya hace tiempo, el pasado 23 de octubre de 2015 para ser exactos, hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de los usuarios de la red social.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA ATR3VIDA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

Leer:  ¡Con dos mujeres! Joselyn Cano presume tremenda sesión de fotos

Cabe mencionar que la marca Calvin Klein es famosa por sus líneas simples y ropa práctica y sobria. Y es que en sus inicios era el ahorro de detalles y los diseños sencillos, no simples, lo que fascinó a Calvin Richard Klein, su fundador.

Y con esa idea en mente, de telas increíbles y diseños sobrios fue que en 1968 lanzó su primera colección con los 10.000 dólares que le había prestado su amigo Barry Schwartz, quien un año después se convirtió en su socio al ver los resultados de ventas de la nueva marca.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, se dio a conocer recientemente que Kendall Jenner utiliza una inyección que tiene efectos inmediatos en el cuerpo.

Y es que a diferencia del clan Kardashian, Kendall Jenner tiene una figura sumamente estilizada y sin excesivas curvas, como las de Kylie, Khloé, Kim y Kourtney.

Sin embargo, hay ocasiones en que la modelo tiene la necesidad de lucir un poquito más voluminosa, por lo que ha empleado un método para lograrlo.

Se trata de un procedimiento médico que aumenta el tamaño de los senos de 24 horas a 48 horas, es una inyección temporal que se está volviendo muy popular en el mundo de belleza gracias a Kendall, quien ha recurrido a ella en varias ocasiones para lograr que sus nenas se vean más grandes sin necesidad de operarlas.

Te puede interesar: Posa Kendall Jenner sin ropa y montando a caballo ¡Locura!

La supermodelo utiliza este suero fisiológico para sesiones de fotos o eventos especiales, esta debe ser inyectada en la parte baja de los s3nos para que las células puedan absorberlo con todas sus propiedades y así aumente el tejido mamario.

Leer:  ¡De espaldas! Anastasia Kvikto mostró sus enormes encantos

El procedimiento dura aproximadamente 20 minutos y es ideal para las chicas que quieren aumentar el tamaño de su busto solo por un tiempo determinado, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Cabe mencionar que esta técnica que cuesta 3000 dólares tiene efectos secundarios que podrían considerarse riesgosos, pues los expertos aseguran que si la inyección se utiliza durante mucho tiempo, podría causar infecciones y obstruir los tejidos mamarios.

Así que, si notas que los encantos de la socialite lucen más voluminosas en algunas fotografías, ya sabes por qué es.





Fuente

Advertisements