Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende Kima hablando con su papá Juan de Dios Pantoja

febrero 23, 2021
kima y juan de dios pantoja crop1614120526126.jpg 833993920 - Sorprende Kima hablando con su papá Juan de Dios Pantoja


#Sorprende #Kima #hablando #con #papá #Juan #Dios #Pantoja

kima jukilop crop1614120501323.jpg 1130588308 - Sorprende Kima hablando con su papá Juan de Dios Pantoja

Sorprende Kima hablando con su papá Juan de Dios Pantoja | Instagram

El influencer y artista musical Juan de Dios Pantoja esposo de Kimberly Loaiza compartió un video recientemente en su cuenta de Tiktok en donde está grabando a su hija Kima, mientras ambos hablan un poco y  sobre todo la pequeña como toda un niña grande.

Kima Sofía Pantoja Loaiza es la hija primogénita de la pareja de youtubers, la pequeña está por cumplir los dos años dentro de unos meses, nació el 12 de julio del 2019 a pesar de ser muy pequeña todavía ya habla un poco quizá no tan fluido pero se le entiende muy bien, sin duda alguna es una niña muy inteligente.

En este reciente video Kima está viendo a su vez un video entretenido en donde al parecer aparecen algunos animales, por ello de inmediato ella pregunta que en dónde estaba el caballo, claro que no con la misma claridez sino algo como “Dónde ta ballo”, con una voz sumamente tierna.

Ante esto Juan de Dios Pantoja al escucharla modificó un poco su voz para que sonara un poco más aguda, algo así como cuando los papás hablan con sus hijos pequeños, él también se preguntaba en donde estaba el caballo, lo hacía con el fin de que Kima la contestara y así mismo ocurrió en varias ocasiones, cuando la pequeña no supo más porque se veía confundida estuvo a punto de bajarse de la cama en donde se encontraba.

En varias ocasiones sus papás han presumido a su hija no solo por lo hermosa que es sino también por lo inteligente, hace unos días Juan de Dios también compartió en Tiktok un video en donde aparecían Kimberly Loaiza y Kima juntas, estaban en su computadora mientras La Lindura Mayor le preguntaba por las vocales la princesita de un año siete meses respondía el nombre de cada una de ellas, lo interesante es que se las aprendió muy rápido por lo que mencionó JD Pantoja en la descripción.

Leer:  Anuncia Teatro Broadway regreso hasta mayo de 2021

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza está orgullosos y enamorados de su pequeña, amor que no disminuyó con la llegada de su segundo hijo, por el contrario este mismo amor y cariño se dividió pero con la misma intensidad, ellos mismos lo han afirmado en videos recientes en sus redes sociales.

El video que compartió Juan de Dios mismo que su hija Kima protagoniza cuenta con más de 200 mil reproducciones hasta el momento, este fue el video más reciente que ha publicado en Tiktok, entre los comentarios que son casi cinco mil encontramos algunos que mencionan que la pequeña es en efecto muy inteligente.

Otros internautas más de inmediato recordaron a Lizbeth Rodríguez quienes afirman que Kima aprendió a hacer una referencia hacia ella sin embargo no tiene ninguna relación es solo la opinión de los internautas que de inmediato hicieron la comparación.

Lee también: ¡Tierna foto de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!

La hermosa Kima y su papá al parecer se encuentran en su habitación, al fondo se puede apreciar la maleta que aparecía en la habitación de Kimberly Loaiza cuando dio a luz, este cuarto ya lo habíamos visto en algunos videos de Tiktok de La Lindura Mayor poco antes de dirigirse al hospital, al parecer el departamento en donde se encuentran es temporal debido a que Kim Loaiza ya no quería estar en la casa en donde intentaron robarles mientras no estaban.

Sin duda alguna Kima luce de lo más contenta en el lugar en donde esté, siempre y cuando lo haga al lado de sus papás quienes la adoran, algo que los admiradores de la pareja están esperando con ansias es ver la reacción de Kima con su hermanito Juan de Dios Pantoja Loaiza.

Leer:  Lanza Juanpa Zurita colección de tenis sobre Día de Muertos



Fuente

Advertisements