Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende nuevamente Natti Natasha con micro traje de baño

enero 27, 2021
natti 11 crop1611693870317.jpg 242310155 - Sorprende nuevamente Natti Natasha con micro traje de baño


#Sorprende #nuevamente #Natti #Natasha #con #micro #traje #baño

natti 10 crop1611693819469.jpg 1130588308 - Sorprende nuevamente Natti Natasha con micro traje de baño

Sorprende nuevamente Natti Natasha con micro traje de baño | Instagram

La famosa cantante dominicana Natti Natasha una vez más dejo boquiabiertos a sus millones de seguidores con una s3nsual pose, pues llamó mucho la atención con una fotografía en traje de baño a la que todos le están aplicando el acercamiento.

No cabe duda que la artista Natti Natasha ha cautivado a sus fans con su s3nsualidad en cada una de sus publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram con atr3vidas fotografías en las que se ha demostrado con poca ropa.

Si bien Natti Natasha está siendo cada vez más conocida por su crecimiento como artista en el género del reggaetón y la música urbana; sus fotografías y videos en las redes sociales también son un factor importante que cautiva a sus fanáticos.

Y es que con su larga cabellera negra, su hermosa silueta y su filosa mirada, la intérprete de “Criminal” sabe que sus publicaciones siempre sorprenden, se viralizan y dan mucho de qué hablar.

En esta ocasión te hablaremos de una fotografía que fue compartida el pasado 23 de mayo y en ella la mayoría de los fanáticos invitan a hacerle zoom para descubrir si se ve algo más de todo lo que muestra la preciosa mujer en un traje de baño rosado.

Según lo que se ve en los comentarios de la fotografía, lo que ocurre es que al aplicar el acercamiento, las partes tejidas del bikini de “ositos” dejaron entrever un poco más de piel.

Saturday night Vibes”, escribió Natti en la publicación.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de un millón de reacciones en Instagram y cerca de mil comentarios de parte de sus seguidores.

Leer:  Anuncia YouTube nuevo documental de Justin Bieber, Next Chapter

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE NATTI NATASHA.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Natti se decide por mostrar sus atributos, ya que constantemente deleita a los usuarios de la red social con atr3vidas fotografías o videos con los cuales deja muy poco a la imaginación.

Es así como la reconocida y exuberante cantante de reguetón, Natti Natasha sigue cosechando éxitos tanto dentro como fuera del escenario, pues en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las artistas del momento, lo anterior, gracias a su talento y su innegable belleza.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además a lo largo de su carrera y tras varios hits en su haber, Natti Natasha se ha logrado consagrarse como una de las artistas de género urbano más influyentes del momento y de todo el mundo.

Y es que la cantante no solo lanza canciones que se vuelven éxito al instante, sino que también es toda una it girl en las redes sociales, ya que con más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la dominicana no duda a la hora de compartir su día a día con sus fanáticos.

No es ninguna novedad que Natti Natasha arrase con todo lo que hay a su alrededor, puesto que simplemente con compartir una fotografía o un video en sus redes sociales se vuelve rápidamente en tendencia.

Y tampoco es novedad que la también compositora se haya convertido en una verdadera celebridad de la música urbana, pues su talento es innegable y ya ha recibido varios reconocimientos importantes.

Leer:  Ex de esposa de Will Smith, August Alsina le pone música al escándalo

Es así como hoy en día para todos en definitiva ya es un hecho que Natti es, como ella misma dice: “la dura de las duras” del género del reggaeton en América Latina y en todo el mundo, pues en todo lo que un hombre o mujer pudiera desear y lo mejor de todo es que ella lo sabe a la perfección y no duda en presumirlo cada que puede.

Te puede interesar: Luce Natti Natasha sus atributos en la playa, causa sensación





Fuente

Advertisements