Advertisements
Saltar al contenido

Sorprende Yalitza Aparicio a Chicharito haciendo una pregunta

enero 19, 2021
yalitza aparicio chicharito crop1611108879642.jpg 242310155 - Sorprende Yalitza Aparicio a Chicharito haciendo una pregunta


#Sorprende #Yalitza #Aparicio #Chicharito #haciendo #una #pregunta

La actriz Yalitza Aparicio le dio una sorpresa a Javier ‘Chicharito’ Hernández mientras el futbolista realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

A través de un en vivo realizado a través de su cuenta en la red social Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández, respondió a preguntas hechas por sus fanáticos y seguidores en esta.

img push ilustracion - Sorprende Yalitza Aparicio a Chicharito haciendo una pregunta

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien se negó a responder a preguntas muy personales como los rumores de separación con su esposa y madre de sus hijos, la modelo Sarah Kohan, el delantero de Los Ángeles Galaxy atendió otras dudas más triviales acerca de sus gustos en diferentes ámbitos.

Pero fue la pregunta de una actriz la que más llamó su atención. La nominada al Premio Oscar, Yalitza Aparicio ingresó a la transmisión para también hacer una pregunta, ante la sorpresa de Chicharito quien no esperaba a la oxaqueña en su en vivo.

Algunas preguntas que los fanáticos hicieron al futbolista iba desde sus gustos musicales, hasta responder cuáles son sus superhéroes favoritos y si prefiere a los perros o a los gatos.

Entre los momentos destacados se incluye a Chicharito señalando a Luis Gerardo Méndez como su actor favorito del momento, a José José como su ídolo musical, y hasta expresó su gusto por la ropa interior femenina, algo que causó muchas risas y se volvió un chiste recurrente a lo largo de la transmisión.

Leer:  Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa ante el sismo de 7.5

Pero entre los cerca de 12 mil usuarios de Instagram que sintonizaban la transmisión, Chicharito Hernández de seguro no se esperaba que Yalitza Aparicio hiciera su intervención, algo que llamó su atención al instante.

Si bien el futbolista indicó que no suele mucho beber alcohol ni es de su gusto emborracharse, Yalitza Aparicio preguntó casi al final de la transmisión, cuando unas 5 mil personas se habían desconectado, si este prefería el tequila o el mezcal.

Luego de expresar su gusto por ver a la actriz en medio de los montones de comentarios, Chicharito eligió el tequila como la opción adecuada para él.

“Ah, este comentario, ¡qué chido! Yalitza, ¡no manches!, gracias por conectarte y escogería el tequila. Me gusta más”, respondió emocionado el futbolista a la peculiar duda que la actriz tenía acerca de él.

Si bien el momento fue del agrado por parte de los fanáticos de ambos, esta no es la primera vez que los dos tienen alguna conexión, aunque sí es la primera en que los dos se ven interactuando directamente.

En el pasado, tiempo después del estreno de ‘Roma’, película por la cual Yalitza Aparicio fue nominada al Premio Oscar, ella en conjunto con el director Alfonso Cuarón organizaron el ‘Romatón’, en apoyo a organizaciones encargadas de ayudar a mujeres trabajadoras del hogar.

Javier ‘Chicharito’ Hernández donó para esta una de sus playeras del equipo West Ham, donde antes jugaba, con su nombre y número de jugador, y autografiada por él mismo.

En redes sociales, Yalitza Aparicio posó para una foto mostrando en sus manos la playera, agradeciendo al equipo y al jugador por haber donado a la causa.

Leer:  Marjorie de Sousa rompe corazones con ajustado conjunto



Fuente

Advertisements