Advertisements
Saltar al contenido

Sorprendente vista nos dió Demi Rose en elegante vestido blanco

enero 31, 2021
rous crop1612108108886.png 242310155 - Sorprendente vista nos dió Demi Rose en elegante vestido blanco


#Sorprendente #vista #nos #dió #Demi #Rose #elegante #vestido #blanco

demi crop1612108342083.png 1130588308 - Sorprendente vista nos dió Demi Rose en elegante vestido blanco

Sorprendente vista nos dió Demi Rose en elegante vestido blanco | INSTAGRAM

Después de un arduo día de expediciones por la isla de Ibiza buscando los mejores lugares para sesiones fotográficas, Demi Rose por fin ha seleccionado algunas de las favoritas que logró capturar en esos mágicos lugares que visitó.

 Y es que la isla de la fiesta española no solamente es para salir a socializar a eventos elegantes como normalmente lo hace la modelo británica, sino que cuenta con unos sitios naturales bastante hermosos y con unos atardeceres increíbles que valen la pena ser visitaros y usados para practicar un poco de caminata y escalada.

Por esta razón Demi Rose encontró uno de los mejores lugares para tomarse esas fotografías que sus fans tanto disfrutan ver,  en esta ocasión una en la que aparece utilizando un vestido blanco con una tela con textura que hizo a sus fieles seguidores se volvieran a sorprender con su cara de ángel y su estilizada silueta que es todo un éxito en redes.

También te puede interesar: En blusa corta , Demi Rose dejó escapar sus encantos en Ibiza

Hasta el momento la foto a logrado más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios en donde la halagan y sobre todo le confiesan su amor, pues la mayor parte de los internautas están más que enamorado de ella.

Y como sabemos lo interesante continúo en sus historias en donde pudimos ver algunos videos en los que nos muestra esos lugares tan bonitos que logró visitar junto a sus amigos, por supuesto uno de ellos su fotógrafo.

Leer:  Body negro de Anastasia Kvitko, provoca suspiros a sus fans

Y es que la isla de Ibiza cuenta con unos barrancos espectaculares así como entradas de agua que parecen salidas de una película de Hollywood, lo cual nos recordó un poco a las de Jurasik Park o las de King Kong, excelentes para crear algo de entretenimiento.

Para Demi Rose todo esto es como música para sus oídos, el sonido del mar golpeando las piedras, la naturaleza haciendo su trabajo, junto con los cantos de las aves y todo lo que pudo experimentar hicieron que su día fuera inolvidable y seguramente lo recordará por mucho tiempo.

También es posible que en un futuro veamos algunas otras sesiones fotográficas en este lugar pues no está tan lejos de su casa y vaya que tiene unos paisajes impresionantes que necesitan ser aprovechados y qué mejor que sirvan de fondo para una de las fotos de Demi Rose.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La expedición que hizo quedó muy bien documentada en sus historias ,un lugar donde busca acercarnos un poquito más a su vida personal y llevarnos de la mano a todos esos lugares a los que asisten normalmente siendo elegantes eventos restaurantes y mucho más y en esta ocasión un punto natural bastante bonito y no muy conocido de la ciudad en donde vive.

Por si no lo habías notado, Demi Rose se encuentra asociada con algunas marcas de Fashion, últimamente con Pretty Little Things, con la cual ha estado haciendo más colaboraciones y tomándose muchas fotografías para ellos utilizando sus prendas y promocionando las de la mejor forma que se haya inventado.

Rose se convertido en una de las influencias y modelos internacionales más importantes de Instagram y por lo tanto siente la responsabilidad de compartirnos situaciones y cosas positivas en sus historias, en donde nos platica el gran poder que tienen las palabras positivas y el pensamiento positivo.

Leer:  Alexa Dellanos luce elegante blusa abierta y pantalón de red



Fuente

Advertisements