Advertisements
Saltar al contenido

Sorpresa en la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

octubre 17, 2020


#Sorpresa #boda #Kimberly #Loaiza #Juan #Dios #Pantoja

kim y juan 1 crop1602961111045.jpg 1130588308 - Sorpresa en la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Sorpresa en la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Instagram

El pasado 28 de agosto los reconocido youtubers y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja contrajeron matrimonio por la vía civil, algo que llamó la atención en el video que compartieron recientemente es que al momento de hacer un brindis Kimberly no lo hizo igual que los presentes.

La noticia de su boda rápidamente se volvió viral en redes sociales sobre todo en el servicio de microblogging mejor conocido como Twitter, en donde las palabras “boda Jukilop” se han vuelto bastante populares dentro de muy poco tiempo, pues el video no hace más de una hora que se compartió.

Fue por medio del canal oficial de Kimberly Loaiza que se compartió el video de su boda llevando hasta el mismo título, prácticamente de manera instantánea tenido reacción no son las visualizaciones comentarios sino también se han sacado algunas imágenes del evento y compartido en redes sociales.

Los fans de los cantantes están realmente emocionados por esta noticia que muchos estaban esperando desde que anunciaron su reconciliación, como sabrás a principio de año cuando Juan de Dios le pidió a Kimberly Loaiza que fuera su esposa, aunque ya tienen bastante tiempo viviendo juntos el hecho de pedírselo y hacerlo oficial es algo igual de emocionante.

Esta reunión fue bastante pequeña y solamente unos cuantos amigos y familiares estuvieron presentes, La Lindura Mayor aseguro que la boda por la iglesia sería una fiesta mayor, claro que agregó Juan de Dios Pantoja que la fiesta se realizará y llevaré a cabo una vez que la pandemia haya cesado.

Leer:  Krispy Kreme de venta en OXXO se vuelve tendencia en Twitter, memes no faltan

A lo largo de 34 minutos podemos ver todo el proceso de la ceremonia y la fiesta, uno de los momentos más importantes en cualquier boda es el hecho de hacer el brindis pues todo el mundo celebra y envía buenos deseos mediante esta acción simultánea.

Usualmente se realiza con bebidas espumosas con cierto grado de alc0hol, sin embargo Kimberly Loaiza no suele consumir este tipo de bebidas por lo que ella optó por hacer su brindis un poco distinto pues ella tomó otra bebida que no llevaba alc0hol.



Obviamente de la novia Kimberly Loaiza era la protagonista del evento, sin embargo su hija Kima fue quien le quitó protagonismo en algunas escenas, pues lucía realmente hermosa, ella acompañó a sus papás a lo largo de la ceremonia.

De manera simultánea cuando lanzaron el video en YouTube otras personas y haters comenzaron de manera inmediata a sacar sus conclusiones criticando y afirmando que Kimberly Loaiza estaba embarazada de nuevo, y que esta boda fue solamente una cortina de humo para en unos días más dar el aviso de su embarazo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Al comienzo del video tanto Kimberly como cuando Dios admitieron no ser dos personas perfectas sin embargo hacen todo lo posible por estar siempre pendiente y no solamente de su familia sino de su carrera y también de sus fanáticos a quien es le agradece en constantes ocasiones su apoyo y su cariño.

Kimberly Loaiza suele tomar única y exclusivamente en las cosas positivas que llegan a su vida al igual que Juan de Dios Pantoja, ambos se apoyan en cada uno de sus proyectos y suma de las parejas que podría decirse más sólidas del medio del espectáculo.

Leer:  Posan juntos Kimberly Loaiza y Juan de Dios, combinan su atuendo

Probablemente recuerdas el video en donde aparecen Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelando que se habían reconciliado ya de manera oficial, en dicho video Kimberly mencionó que tenía varias sorpresas para sus fans, si bien no era algo sorpresivo que llegarían en un momento a casarse porque era más que obvio la sorpresa o la noticia de igual manera agradó a sus fans.

Esperamos que la pareja tenga un matrimonio igual de feliz y más sólido que lo la relación que ha tenido a lo largo de ocho años juntos.

Lee también: ¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja



Fuente

Advertisements