Advertisements
Saltar al contenido

Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos!

enero 27, 2021
anastasia kvikto modelo crop1611794507034.jpg 1387494445 - Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos!


#Sostiene #Anastasia #Kvikto #sus #prendas #encaje #Con #hilos

anastasia kvikto crop1611794474538.jpg 1130588308 - Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos!

Sostiene Anastasia Kvikto sus prendas de encaje ¡Con hilos! | Instagram

La hermosa modelo Anastasia Kvikto conocida internacionalmente como “La Kim Kardashian Rusa” sorprendió nuevamente a los internautas gracias a su l3ncería de encaje que se sostenía apenas con unos delicados hilos que apenas soportaban la presión.

Durante los últimos meses el nombre de “La Kim Kardashian Rusa” se ha vuelto bastante popular debido a que cada día que pasa comparte contenido más atrevido que el anterior sin embargo, si damos una vuelta por sus fotos pasadas nos encontramos con gratas sorpresas, pues la modelo mantiene activa la pupila de sus fans ya sean con fotos nuevas o viejas como la que es protagonista de esta nota.

Anastasia Kvikto es originaria de Rusia nación que alberga a mujeres realmente hermosas, llamativas y con un gusto y elegancia exquisitos, no por nada a la modelo le fascina todo lo brillante y lujoso, claro que no todas las mujeres en Rusia o el mundo son así, sin embargo son gustos que de vez en cuando es lindo tenerlos.

A pesar de que la joven rusia proviene de un lugar bastante frío y por decir así un poco serio, reconocidos por su “mentalidad nórdica”, que no se ríen de cualquier cosa solo de algo que lo amerite a diferencia de los mexicanos que siempre estamos esbozando una sonrisa, sin embargo en una entrevista que tuvo hace algunos años en el programa Un nuevo día, la hermosa rubia sonreía bastante con los conductores muy a pesar de que no comprendía por completo el idioma español.

Leer:  Secreto de Kim Kardashian ¡Luce tus encantos igual que ella!

La joven Anastasia Kvikto de tan solo 25 años de edad se mudó a Estados Unidos desde que era una adolescente, estuvo viviendo primero en Miami, Florida, lugar en donde encontramos a muchos latinos que proyectan el sabor latino tanto en el baile como en los alimentos, esto afirmó la modelo que le había gustado bastante, los ritmos y sabores latinos.

Hace unos meses decidió seduc!r a sus seguidores con una fotografía que dejó a más de uno con su corazón acelerado debido a que aparece luciendo diminuta lenc3ría de encaje en color durazno por lo que el color tiende a perderse un poco en su piel.

Lo interesante de su atuendo es que se une por delicados hilos que pareciera apena soportan lo apretado de sus prendas, seguramente es lo que más le gustó a sus admiradores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Luciendo su cabello rubio y maquillaje natural Anastasia Kvikto dejó a la vista sus encantos, así como sus caderas para consentir a sus más de 12 millones de seguidores quienes le han brindado más de 200 mil like´s y miles de comentarios que no hacen más que alabar su belleza.

Encuentra una chica como yo con quien entrar en un aislamiento de distanciamiento social (bueno, por ahora de todos modos) en la aplicación de citas Clover. Enlace en bio”, escribió Kvikto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ahora la hermosa modelo forma parte del gremio de celebridades que decidieron incursionar en la comunidad de OnlyFans, de seguro se convertirá también en toda una celebridad como en el caso de Mia Khalifa quien en constantes ocasiones afirma que el haberse único a OnlyFans era lo mejor que pudo hacer debido a que sentía que había encontrado a una nueva familia que no la crtiticada y juzgaba por nada.

Leer:  Esquiva Kendall Jenner todo y muestra su torso descubierto

Seguramente conoces algunos nombre de importantes celebridades que ahora forman parte de OnlyFans, enseguida te compartimos algunos nombre que quizá reconozcas además del de Anastasia Kvikto y Mia Khalifa.

  1. Noelia
  2. Suzy Cortez
  3. Cardi B
  4. Bella Thorne
  5. Ana Cheri
  6. Joselyn Cano

Cabe aclarar que a pesar de que Joselyn Cano perdió la vida recientemente sus redes sociales siguen activas, hasta el momento no han sido eliminadas, por lo que creemos que su cuenta de OnlyFans también lo está. 

Lee también: ¡Una diablita! Anastasia Kvikto presume un coqueta “cola”





Fuente

Advertisements