Advertisements
Saltar al contenido

«Soy hija de un feminicida», confiesa ganadora de La Voz México

marzo 12, 2021
51943E2E DA06 4888 8EBE 2F46487E1B78 - "Soy hija de un feminicida", confiesa ganadora de La Voz México


#Soy #hija #feminicida #confiesa #ganadora #Voz #México

La cantante habló sobre la relación con su familiar y la importancia de luchar por los derechos de la mujer

51943E2E DA06 4888 8EBE 2F46487E1B78 - "Soy hija de un feminicida", confiesa ganadora de La Voz México
«Soy hija de un feminicida», confiesa ganadora de La Voz México

Regeneración 12 marzo 2021. Yuliana Martínez ganadora de «La Voz México» reveló que es hija de un feminicda que actualmente se encuentra aprehendido.

Por medio de su cuenta de TikTok, Martínez habló sobre la relación con su familiar y la importancia de luchar por los derechos de la mujer.

En la grabación la cantante señaló que dicho antecedente la ha motivado a luchar por los derechos de la mujer, pues esta al otro lado de la moneda.

«Ustedes no entienden que yo estoy del otro lado de la moneda, aquel lado del cual muy pocos se atreven a hablar, ya que mi sangre es la sangre del monstruo de la historia», compartió la cantante.

@yulianamartinezyuliLa lucha es personal #fyp #VideoSnapChallenge #parati #foryou #mexico #justiciaparakaren

♬ sonido original – Yuliana Martinez


Lucha contra el feminicidio
Cabe mencionar que Martínez tuvo una amiga que fue víctima de feminicidio y ha utilizado las redes sociales para exigir justicia por ella.

Yuliana contó que la ausencia de su padre en eventos importantes como su boda o el nacimiento de su hijo le ha causado sufrimiento; sin embargo, ese dolor jamás se va a poder comparar con el de las familias de sus víctimas.

Resaltó que la lucha contra el feminicidio es personal y que nunca serán suficientes años, ni habrá castigo suficiente para quienes cometen ese crimen.

La cantante dijo que aunque se trate de su padre, era justo y necesario que estuviera en la cárcel.

Leer:  Captan presuntamente a Manuel Clouthier en video, ebrio y prepotente contra personal de aeropuerto

Algunos usuarios mostraron su apoyo a la cantante, señalando que era muy valiente por haber revelado esa parte de su historia.

Hasta el momento la versión de la cantante no ha sido confirmada por las autoridades y tampoco se conoce el nombre de su padre.

Lucha contra la discriminación
Yuliana no solo apoya al movimiento feminista, también lucha contra la discriminación por la obesidad.

Incluso ha confesado que sufrió de ansiedad por esa condición física por ello trata de concientizar a la gente y hacerles ver su error al estandarizar la belleza.

«Mi cuerpo es mi templo, y aún cuando lo descuide… Me aplaudo cada remodelaciónn, transformación, y acepto que mi templo es ARTE, TÚ ERES ARTE», compartió la cantante en una de sus fotografias de redes sociales.



Fuente

Advertisements