Advertisements
Saltar al contenido

Spiderman, Zendaya y Tom Holland, todo indica que ¡se van a casar!

noviembre 24, 2022
zendaya 2 x1x x1x.jpg 903948830 - Spiderman, Zendaya y Tom Holland, todo indica que ¡se van a casar!
Muchos Likes


#Spiderman #Zendaya #Tom #Holland #todo #indica #van #casar

zendaya x2x x1x.jpg 1130588308 - Spiderman, Zendaya y Tom Holland, todo indica que ¡se van a casar!

Spiderman, Zendaya y Tom Holland, todo indica que ¡se van a casar! | Twitter

Para muchas personas, la pareja que conforman los protagonistas de la más reciente saga de ‘SpidermanZendaya y Tom Holland es una de sus favoritas, pues, como se sabe, su amor pasó de la ficción a la realidad y ahora lo que tiene vueltos locos a sus fanáticos es que al parecer ya están pensando en boda.

El hecho de que esta joven y famosa pareja ya esté pensando en pasar al siguiente nivel en su tórrida relación y llegar al altar es algo que en realidad no sorprende, pues, Zendaya y Tom Holland han demostrado que se encuentran muy enamorados.

Pese a que la pareja es un poco reservada y discreta con su relación, también es cierto que cuando algo importante ocurre y alguno de los dos logra un nuevo éxito o vive un nuevo reto, de inmediato se echan porras y ánimos el uno al otro. Por esas razones a muchas personas les gustaría ver cómo llegan al altar.

Te puede interesar: Scarlett Johansson presume su ejercitada silueta desde el GYM

Según el medio, “Us Weekly”, las estrellas de Spiderman están pasando por un buen momento en su vida laboral, así como amorosa, por lo que, estarían a punto de dar el siguiente paso en su relación, casándose.

De acuerdo con este medio, una fuente cercana, les contó que la pareja tiene una relación “formal y estable” tanto así que ambos están con la plena idea de que es momento de “sentar cabeza” y así planear un futuro juntos como marido y mujer.

Leer:  Eiza González presume atuendo que recuerda a Lucero

Cabe destacar que, aunque no se dieron más detalles sobre la posible boda de Zendaya y Tom Holland, hay que recordar que hace unos meses en una entrevista para la revista People, el actor reconoció que quiere tomarse un descanso en su carrera para formar una familia.

He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, declaró.

Si todo este revuelo por su posible boda no fuera suficiente, también se ha especulado, desde hace un tiempo, que ambas estrellas del cine habrían comprado su primera casa juntos, para iniciar su vida conyugal, pero, como es común entre las celebridades, esta información no se ha confirmado.

Cabe señalar que la historia de amor de Zendaya y Tom Holland, comenzó con una gran advertencia de que no se enamoraran, pero sus sentimientos fueron más fuertes y comenzaron un romance que se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood.

Tras varios años en que aseguraron que solamente había una fuerte amistad entre ellos, fue hasta el 2021 que se hizo más que evidente que ambos tenían una relación amorosa.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Seis anuncios de la Comic-Con que no te debes perder – Archivo Digital Colima

Ver más



Fuente

Advertisements