Advertisements
Saltar al contenido

¡Spoiler! Sarah Jessica Parker y su serie ‘revival’ de ‘Sex and the City’ sufren filtración

julio 15, 2021
sarahjessicaparkergetty - ¡Spoiler! Sarah Jessica Parker y su serie ‘revival’ de ‘Sex and the City’ sufren filtración


#Spoiler #Sarah #Jessica #Parker #serie #revival #Sex #City #sufren #filtración

sarahjessicaparkergetty - ¡Spoiler! Sarah Jessica Parker y su serie ‘revival’ de ‘Sex and the City’ sufren filtración
Sarah Jessica Parker.

Foto:
Tristan Fewings / Getty Images

Sarah Jessica Parker y su serie de ‘revival’ de la exitosa ‘Sex and the City‘ han sido víctimas de una importante filtración que de ser cierta revela importante trama de la historia de los personajes centrales del show.

Alerta de spoiler ya que se han revelado por el portal Page Six lo que pudiera ser parte del guión de la nueva serie ‘And just like that‘,con la que se le estaría dando continuidad a los personajes que por décadas los fans han disfrutado en las pantallas de televisión y cines por todo el mundo.

De acuerdo con los detalles filtrados los personajes de Parker ‘Carrie Bradshaw‘ y el de Chris Noth ‘Mr. Big‘ estarían envueltos en un tumultuoso proceso de divorcio, lo que tiene a algunos seguidores de la serie bastante enfadados.

En días pasados tambien se habían filtrado algunas primeras imágenes del cast ya caracterizado con sus espectaculares y muy a la moda vestuarios que tanto dan de qué hablar, caminando casualmente por las calles de Nueva York, en su primer día de filmación.

Parte de la escena filtrada corresponde a una comida de Carrie con algunos de sus mejores amigos lo personajes de ‘Stanford Blatch’ interpretado por Willie Garson, ‘Miranda Hobbes’ por la actriz Cynthia Nixon y ‘Charlotte York-Goldenblatt’ personificado por la actriz Kristin Davis.

Ahora la protagonista de la serie se ha convertido en parte de un popular podcast, mientras que se revela que Mr. Big tendrá algunas dificultades con la alta sociedad de Manhattan, lo que significa que Carrie tendrá que superar varios problemas para superar su inevitable divorcio del que se creía el hombre de su vida.

Leer:  ¿Otra vez? La familia Kardashian enfrenta una delicada acusación 

Sin duda esto a tomado a los fans por sorpresa ya que durante la mayoría de la serie se centró en la historia de amor de Bradshaw y Mr. Big, por lo que esta noticia ha dejado devastados a muchos que se sienten muy apegados a esta pareja de la ficción.

 

 

 

 





Fuente

Advertisements