Advertisements
Saltar al contenido

Star+ ya se encuentra disponible en América Latina ¡Descargalo!

septiembre 1, 2021
star.png 242310155 - Star+ ya se encuentra disponible en América Latina ¡Descargalo!


#Star #encuentra #disponible #América #Latina #Descargalo

star plus latinoamerica precio lanzamiento 21042021.png 1130588308 - Star+ ya se encuentra disponible en América Latina ¡Descargalo!

Star+ ya se encuentra disponible en América Latina ¡Descargalo! | Instagram

Así es, todo parece indicar que la nueva plataforma de Star+ ya se encuentra disponible en América Latina y te daremos a conocer todo lo que debes saber sobre su programación así que continua leyendo para que la conozcas.

Luego de tanta espera, la plataforma de entretenimiento y deportes por fin ha llegado a América Latina y ya puedes ver la mejor programación en la comodidad de tu casa.

Después de casi un año de disfrutar de toda la programación y contenidos originales de Disney+ con lo mejor de Marvel, Star Wars y mucho más, oficialmente este martes 31 de agosto llegó a América Latina, Star+, una plataforma de streaming con contenido de entretenimiento de todo tipo sin excepciones algunas.

Te puede interesar: Disney + y ¡Todos sus estrenos para el mes de septiembre!

Cabe destacar que la plataforma tiene en su catálogo de manera exclusiva, películas y series de los estudios de The Walt Disney Company,  FX, 20th Century Studios, Star Original Productions y National Geographic Original Productions.

Sin embargo, eso no es todo, ya que, además, si te gusta el deporte, en Star+ encontrarás tu lugar favorito, puesto que el servicio te ofrece la posibilidad de ver el streaming en vivo de ESPN.

Mientras que en cuanto a series, esta plataforma es el nuevo hogar de Los Simpson, una de las series más famosas de la televisión en la mayor parte del mundo, así como también de The Walking Dead.

Pero eso no es todo, ya que si eres fanático de Disney, y ya tienes contratado este servicio de streaming y ahora quieres sumar todo el contenido que estará disponible en Star+, la buena noticia es que puedes hacerlo.

Leer:  Conoce los estrenos en Amazon Prime Video para febrero 2021

Con el Combo+ será posible y se trata de una increíble oferta comercial permanente, que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo.

Tal es así que desde este 31 de agosto también podrás suscribirte al Combo+ en la pagina de www.starplus.com.

Te puede interesar: ¡Disney despide de proyecto al actor Juan Pablo Medina!

Pero por otro lado, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de este martes.

Y quienes accedan a Combo+ complementan la programación de este mes con la programación de la plataforma de Disney+.

La verdad es que la nueva plataforma de Star+ llegó para marcar la diferencia y sorprender con contenidos innovadores y sumamente originales, pero también aquellos que más furor generaron así que no dudes en formar parte de ella.



Fuente

Advertisements