Advertisements
Saltar al contenido

Stephen Curry consiguió los 62 puntos en una noche de NBA

enero 4, 2021
a   charlotte crop1609746709218.jpg 242310155 - Stephen Curry consiguió los 62 puntos en una noche de NBA


#Stephen #Curry #consiguió #los #puntos #una #noche #NBA

Golden State.- Stephen Curry, uno de los jugadores de Básquetbol más impresionantes de la NBA y de los Warriors de Golden State, tuvo una noche de ensueño al demostrar su mayor cáracter y potencial que ha planificado en los Estados Unidos. 

En su partido frente a Trail Blazers de Portland, Curry colaboró con más de 62 unidades imponiendo su mejor cifra durante su carrera en el básquetbol profesional. Así, fueron añadidos en la pizarra final de 137-122, consiguiendo el triunfo en la serie de los dos compromisos. 

img push ilustracion - Stephen Curry consiguió los 62 puntos en una noche de NBA

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con la vista de frente al hierro anaranjado, y poco más de 1 minuto por concluir el enfrentamiento, el americano detuvo la redonda para después lanzarla camino al ceste de la noche, para decretar su puntaje personal más alto con Golden State. 

En la reciente periodización 2020-2021 del baloncesto de las Barras y las Estrellas, ningun basquetbolista había decretado una sobresaliente porción de números amplios en un mismo encuentro. Hoy el chico de oro lo pudo hacer y determina el as que es para los guerreros. 



 El oriundo de Ohio, envió 32 intentos para ser acertados 18 de ellos, incluyendo 8 encestes de 16 triples pretendidos, aparte que introdujó 21 tantos en el primer capítulo. Entre tanto, Curry pudo sumar los treinta puntos en la primera mitad por décima vez. 

Leer:  Daniel Jacobs se mide ante Gabriel Rosado esta noche

Golden State pudo regresar a la caseta con la ventaja de 66-54. La única complicación en  la noche soñada de Stephen fue desprender su racha de tiros libres oportunos, en 80, otro récord del combinado en el primer cuarto. Tal caso se remontó el 29 de marzo del 2018, en contra de Memphis. 

Esta ocasión frente a los Trail Blazers, atinó 18 de 19 posibles. Por parte de Portland, Damian Lillard aumentó 32 puntos, mientras que CJ McCollum adicionó 28 puntos. Golden State le hará los honores a Sacramento en el Chase Center, por la noche de hoy 4 de enero. 





Fuente

Advertisements