Advertisements
Saltar al contenido

Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de «La Casa de Papel»: Así fue su reacción

mayo 5, 2020
Stephen King La casa de papel.jpgfit668374 - Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de "La Casa de Papel": Así fue su reacción


#Noticias


Stephen King La casa de papel - Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de "La Casa de Papel": Así fue su reacción
(Foto: Netflix La Casa de Papel/Stephen King)

 

Stephen King ya comenzó la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Y al igual que en las entregas anteriores, el famoso autor norteamericano aplaudió la genialidad de la serie, y su capacidad para atrapar al espectador.

por infobae.com

“La Casa de Papel, parte 4, episodio 1 (Netflix): más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué brutal”, comentó.

Al leer el tuit del aclamado escritor, Koldo Serra, el cineasta que dirigió ese capítulo, respondió halagado.

“Ay, Stephen, que me pongo rojo por la parte que me toca. Maravilla”, contestó.

Stephen tuit - Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de "La Casa de Papel": Así fue su reacción

 

En el primer episodio de la cuarta temporada, Nairobi se desangra. Mientras los atracadores se preparan para la intervención quirúrgica, explotan las tensiones, y se hace evidente la erosión interna de la banda y el descontrol de la operación, que sin la mente del Profesor, se precipita hacia el abismo.

– “Ella decide. Punto y final”, exclama Tokio.

– “Helsinki, es una orden. Duérmela”, exige Palermo.

– “Tú no me das las órdenes. Dejaste pasar el móvil. Tú deberías protegernos. Ella puede cometer errores, pero tú no”, responde el Helsinki.

– “Calláte la boca gordo, te voy a matar hijo de p***”, le grita Palermo, que desenfunda su arma y apunta a su compañero, desencadenando una escalada de amenazas a punta de pistola.

En segundos, Tokio da “un golpe de estado”, y asume el mando del atraco. El suspense se mantiene y la tensión no impide momentos cómicos, protagonizados la mayoría por Palermo. Y así, el primer capítulo termina y uno lo devora con la sensación de que duró solo 10 minutos.

Leer:  Nick Carter, de los Backstreet Boys, fue denunciado por otra presunta agresión sexual

Aunque Stephen King aún no terminó de ver la cuarta temporada, su reacción era una de las más esperadas. Y es que el autor, fan declarado de La Casa de Papel, confesó en una ocasión que Nairobi y Berlín eran sus personajes favoritos. Unos gustos que coinciden con los de numerosos seguidores, pero que están abocados al sufrimiento.

Fue en 2018 cuando el genio de éxitos como Carrie o El Resplandor se refirió por primera vez a la serie del productor Álex Pina. Entonces, King la comparó con observar “fuegos artificiales”. Un año más tarde, al terminar la tercera temporada, volvió a elogiar la ficción, con un mensaje a través de redes sociales.

“MONEY HEIST, también conocida como La Casa de Papel: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida”, comentó.

Nairobi La casa de papel - Stephen King comenzó a ver la cuarta temporada de "La Casa de Papel": Así fue su reacción
(Foto: Netflix/La Casa de Papel 4)

 

Semanas antes, el autor se había dejado ver en Twitter con la máscara de Dalí, parte esencial del uniforme del grupo de atracadores, y símbolo de La Resistencia. Bromeó y contó que había decidido unirse a la banda de “El Profesor”, y que su nombre sería “Boston”.

“¿Recuerdan ‘La Casa de Papel’, en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada estaré apoyando a Boston… y mi cómplice enmascarado será ‘Thing of Evil’?”, escribió.

Ahora, habrá que esperar a que el escritor termine los nuevos capítulos para escuchar su opinión sobre la cuarta temporada completa.



Fuente

Advertisements
Leer:  Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay (+Tuit)