Advertisements
Saltar al contenido

su amor por la moda boho, así la usa con 50 años

septiembre 27, 2022
salma hayek hadita x1x x1x.jpeg 670951292 - su amor por la moda boho, así la usa con 50 años
Muchos Likes


#amor #por #moda #boho #así #usa #con #años

salma hayek 23230 x1x x1x 1.jpeg 1130588308 - su amor por la moda boho, así la usa con 50 años

Salma Hayek: su amor por la moda boho, así la lleva con 50 años | Instagram: @salmahayek

Si algo caracteriza el estilo de la actriz Salma Hayek, es su habilidad para lucir en todos sus niveles de formalidad la moda boho, acertando en el blanco con looks de lo más femeninos y frescos para cualquier temporada del año. Ahora lo estuvo haciendo durante su visita a Venecia, el escenario ideal para rodearse de flores y holanes.

En esta ocasión la talentosa estrella de cine estuvo usando un vestido de la firma Gucci, que pertenece a la colección presentada para la temporada Primavera-Verano del año 2021. Este espectacular diseño es la viva representación de lo boho, pues cuenta con un estampado floral en XL, una silueta muy holgada sin marcar la silueta y cuenta con detalles de holanes en el cuello.

Para combinarlo, Salma Hayek llevó un par de sandalias blancas de suela track, que fueron el complemento ideal para el estilo delicado y fresco que llevó a su paseo. Otro de los accesorios imprescindibles para una buena tarde en Venecia son las gafas de sol, que uniéndose a la tendencia de las pastas gruesas destacó con ese toque de modernidad.

Lee también: Gal Gadot da primer vistazo de su nueva cinta ‘Heart Of Stone’

En diversas ocasiones se ha visto a la celebridad mexicana llevar este tipo de prendas, en especial de las colecciones de Gucci, casa diseñadora con la que tiene una cerca relación gracias a su matrimonio con el empresario Henri Pinault, que también aparece en las fotos tomadas por la prensa.

gucci boho.jpeg 686523296 - su amor por la moda boho, así la usa con 50 años
Salma Hayek: su amor por la moda boho, así la lleva con 50 años. Fuente: Instagram

Uno de el atuendo que más gustó al público de este cambio de temporada, fue el que Salma Hayek estuvo usando para la presentación del libro autobiográfico de Edward Enninful, quien es director de Vogue Reino Unido y el director editorial europeo de Vogue, que estuvo titulando a su obra ‘A visible man’.

Leer:  ¡Chica dorada! Elsa Jean luce su figura como toda una diva

Fue un impresionante vestido blanco que contó con una exquisita confección de tul y encaje, la cual logró resaltar el cuello con la ayuda de holanes, sin temor a dar más volumen a esta área de su cuerpo. La pedrería discreta y el plumeti terminaron por hacer de esta prenda una obra maximalistas extraordinaria que inspirará a muchas novias.

Esta temporada Otoño-Invierno 2022 también estaremos viendo de regreso el boho, a pesar de ser comprendido únicamente para la temporada de calor. En colores más sobrios y con estampados menos llamativos, los diseñadores de grandes marcas conservarán las siluetas holgadas y las capas.

Si eres amante de esta tendencia más relajada y femenina, seguro que estar al tanto de los looks usados por Salma Hayek te será de gran utilidad, pues la actriz desde sus inicios ha demostrado ser un referente en cuanto a lucir estupenda y atemporal a cualquier edad, envejeciendo con gracia y elegancia.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Confirma CEO de Disney que Black Widow se estrenará en cines

Ver más



Fuente

Advertisements