Advertisements
Saltar al contenido

Su bañador no la contuvo, Mia Khalifa se luce de rosa

febrero 11, 2021
mia khalifa 1 crop1613063707506.jpg 242310155 - Su bañador no la contuvo, Mia Khalifa se luce de rosa


#bañador #contuvo #Mia #Khalifa #luce #rosa

mia khalifa crop1613063565090.jpg 1130588308 - Su bañador no la contuvo, Mia Khalifa se luce de rosa

Su bañador no la contuvo, Mia Khalifa se luce de rosa | Instagram

La personalidad libanesa-estadounidense Mia Khalifa reconquistó de nueva cuenta a sus seguidores en Twitter, esto después de que compartiera una fotografía que dejó en evidencia que sus encantos son tan desbordantes que su bañador no la contuvo. 

La ex actriz compartió la imagen en la famosa red social con el objetivo de promocionar su página de contenido personal. En la fotografía, Mia Khalifa se presume pasando un buen momento al lado de su adorable mascota en el jardín. 

A pesar de lo tierno de la imagen, lo que capturó la mirada de los seguidores de esta actriz de webcam es que su entalladito bañador color rosa no la contuvo, por lo que sus atributos parecieran que están a punto de asomarse en el escote. 

Te puede interesar: ¡Apretadita!, Mia Khalifa se muestra en mini conjunto rojo

Mia Khalifa acompañó su outfit de algunos accesorios delicados como collar y aretes; además de su cabello recogido. Los internautas no tardaron en decirle a Sarah Joe Chamoun lo hermosa que luce en la fotografía. 

La también influencer compartió su fotografía el 23 de noviembre del año pasado y tocó el corazón de los internautas al compartir uno de los momentos más tiernos de su vida. Sus seguidores disfrutan de conocer más de su estrella, ya que se sienten más cercanos a ella. 

En otra de sus fotografías publicada también en Twitter, la estrella de las redes sociales mostró un lado muy distinto al de la imagen al lado de su perro, pues Mia Khalifa posó desde una habitación a media luz y con muy poco. 

Leer:  Jem Wolfie en asimétrico bañador envuelve sus curvas

La hermosa mujer libanesa eligió para la ocasión un atuendo muy pequeño en el que el encaje y las transparencias son predominantes y permitieron que sus encantos destacaran enormemente. La fotografía hizo más que evidente que la famosa estaba muy ajustadita con el atuendo y luciendo al máximo sus atributos y curvas. 

MIRA A LA BELLA MIA AQUÍ

 

Esta fotografía remontará a muchos a la cercanía del Día del amor y la amistad, ya que la modelo dio un contexto muy personal y posó de formas más que coquetas sobre un sillón. Eso sí, Khalifa no requirió de maquillaje o demás accesorios para lucir su belleza al máximo.

Mia Khalifa es una de las favoritas en las redes sociales por su personalidad única y su originalidad. La famosa libanesa se comparte en Instagram en cualquier situación, sin importar si se encuentra maquillada, peinada o en pocas prendas. 

Gracias a las redes sociales los seguidores de esta gran estrella de las películas para mayores de edad han podido conocer un poco más de esta bella mujer y de cómo disfruta la vida al lado de su prometido y su mascota. 

Sarah Joe Chamoun disfruta de la sencillez, de la paz y la meditación, no suele compartir fiestas o ese tipo de reuniones en sus redes sociales y además es toda una licenciada. A sus 28 años de edad, Mia es toda una celebridad, aunque desafortunadamente no logró la fama de la forma que a ella le agradaría. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Al parecer, la joven se ha mostrado algo arrepentida de la forma en que alcanzó el estrellato; no obstante, parece ser que es el mismo camino que planea seguir su hermana. Ahora es su hermana Mati Khalifa quien se está buscando un lugar en el cine para mayores de edad y ha llamado la atención de los seguidores de su hermana. ¿Será que esta joven supere el éxito de Mia?. 

Leer:  Como rapera, Kylie Jenner muestra su gran gusto al combinar su ropa

Mientras tanto, Mia Khalifa permanece alejada de estas cámaras y aunque continúa con contenido subido de tono, ha decidido cambiar el rumbo de su carrera pública.





Fuente

Advertisements