Advertisements
Saltar al contenido

su curiosa dieta para lucir esbelta y bella

abril 11, 2022
whatsapp image 2022 04 11 at 6 43 03 pm x1x.jpeg 184614375 - su curiosa dieta para lucir esbelta y bella


#curiosa #dieta #para #lucir #esbelta #bella

whatsapp image 2022 04 11 at 6 43 03 pm x2x x1x.jpeg 1130588308 - su curiosa dieta para lucir esbelta y bella

Dua Lipa: su curiosa dieta para lucir esbelta y bella | instagram

Dua Lipa es una estrella de la música, cantante de apenas de 26 años, ha construido toda un carrera sólida, siendo de las cantantes femeninas más importantes de la actualidad, por sus movidos singles que son muy pegajosos y feministas.

Dua Lipa, al ser una figura pública cuida muchos aspectos de su vida, ya sea personales, así como su imagen, pues siempre se ha mostrado con una imagen impecable, su manera de vestir ha inspirado a muchos de sus fans y sobre todo su estilo de maquillajes, lleno de brillitos y divertidos colores que le resaltan de una manera bonita a la intérprete de «Good in Bed».

Su manera de bailar fue muy críticada por según no tener buen ritmo, sin embargo, la cantante británica les demostró a todo sus hater que eso no la detendría del éxito, pues con el tiempo se fue desenvolviendo de una mejor manera y ahora sus pasos de baile son más precisos y coquetos.

También puede interesarte, Daniella Chávez se presume en grande como Barbie en color rosa

Todos han hablado de la delgada y esbelta figura de Dua Lipa, pues aquí te mostramos cómo es su peculiar dieta para verse como la diosa que es.

whatsapp image 2022 04 11 at 6 43 03 pm x3x.jpeg 969876791 - su curiosa dieta para lucir esbelta y bella
Dua Lipa: su curiosa dieta para lucir esbelta y bella, foto: instagram

Una dieta balanciada es la clave de todo, pero Dua practica un ayuno intermitente, pues esto significa que después de una hora en congreto no consume ningun tipo de alimento porque dice que su cuerpo ya no puede procesar bien lo que consuma, obviamente todo esto es llevado de la mano de un especialista que está siempre al tanto de la salud de la cantante británica.

«No como nada solido desde las seis de la tarde porque cuando como tarde mi cuerpo no es capaz de procesarlo y me lleva más tiempo digerirla»

Su dieta balanciada está compuesta por prodcutos del mar, frutas y verduras, lo acompaña con actividad física, lo cual es enteramente importante. Ahora bien, otra de las cosas que llamó la atención es que la cantante a través de sus redes sociales nos ha mostrado que ella alimentos no se restringue, pues la hemos visto bebiendo alcohol, comiendo ricos helados, tacos, etc.

Leer:  Abuela de Thalia pierde la vida a los 104 años de edad

Pues ella dice que la cosa no es prohibirse alimentos, sino llevarlo todo con medida, no caer en los excesos y siempre hacer actividad física, lo cual me parece de lo más sensato porque su físico es impresionante, se cuida no se castiga, así debería ser la salud de todos, la salud personal también es parte del amor propio.



Fuente

Advertisements