Advertisements
Saltar al contenido
TV

Su más atractivo babydoll, Celia Lora derrocha belleza y encanta

febrero 25, 2021
1celia lora crop1614269943168.png 242310155 - Su más atractivo babydoll, Celia Lora derrocha belleza y encanta


#más #atractivo #babydoll #Celia #Lora #derrocha #belleza #encanta

2celia lora crop1614270007342.png 1130588308 - Su más atractivo babydoll, Celia Lora derrocha belleza y encanta

Su más atractivo babydoll, Celia Lora derrocha belleza y encanta | INSTAGRAM

La guapa conductora mexicana, Celia Lora, es bien conocida por no tener pena alguna y por posar de excelente manera ante la cámara profesional y en esta ocasión no fue la excepción, demostrando la calidad de modelo que ha llegado a ser.

Así es, en esta ocasión Celia Lora volvió el estudio fotográfico para que su fotógrafo se encargará de capturar su belleza en un conjunto babydoll, el más atractivo que tiene y con el que lució espectacular.

Se trata de un conjunto negro qué conta de una tela que se puede ver a través de ella, por lo que pudimos descubrir que solamente llevaba debajo una pequeña t@nga del mismo color algo que hizo que sus fans elevaran su temperatura al máximo y que compartieran la imagen con sus amigos, pues en verdad luce muy guapa y atractiva.

También te puede interesar: Ganador para cena con Celia Lora, lo anuncia con atractiva foto

La foto han tenido tanto éxito que ha logrado reunir más de 250,000 me gusta y miles de comentarios, en donde le escribe piropos halagos y mucho más buscando llamar su atención y felicitándola por su gran trabajo como modelo.

La pieza de entretenimiento logrado capturar el mejor ángulo de la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la Banda legendaria mexicana de rock El Tri teniendo de fondo una especie de espejo muy interesante que le dio un toque rústico, al igual que se encontraba sentada en un sillón rojo en forma de corazón siempre pensando en que sus seguidores disfrutan de observarla.

Leer:  Esta es la nueva profesión de Livia Brito tras rechazo en Televisa

No cabe duda que la guapa mexicana ha mejorado bastante en su manera de pasar de hecho desde que comenzó la situación sanitaria mundial estuvo practicando dentro de su casa tomándose fotos en todos los rincones y buscando siempre los mejores ángulos para capturarse así misma, aunque en algunas ocasiones sí invitó a su fotógrafo para que le ayudara claro que con todas las medidas sanitarias posibles.

De hecho también en alguna ocasión sanitizó su casa por completo, pues como sabemos la situación no ha sido nada fácil incluso para ella, de hecho tuvo que cancelar muchos de sus viajes pues como sabemos le fascina viajar pero ha tenido que aguantarse un poco.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Gracias a toda esta situación es que Celia Lora logró conectar con muchas personas que estaban dentro de sus hogares, llamando también así la atención de muchas empresas las cuales buscaron ser publicitadas por ella mandándole regalos y ella lo hizo con gusto y sin cobrarles ni un solo peso, ya que ella considera que es lo mejor que puede hacer siendo su granito de arena para ayudar con sus números.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta manera de pensar y de practicar su papel como influencer la ha llevado al éxito y a ser invitada a la mayoría de los programas de entretenimiento que se han realizado en este último año.

De hecho en estos momentos Celia Lora acaba de grabar un capítulo para “Verdad o Shot”, un programa del canal alternativo de La Cotorrisa, en donde respondió diversas preguntas que le hicieron vía Instagram, mientras jugaban y donde terminó tomando unos cuantos tragos, aunque recordemos que ella ha confesado que tiene bastante aguante.

Leer:  Rebelde, actriz posa sin prenda alguna en Instagram y causa furor

Para no perderte ninguna de las nuevas lindas fotos y videos de Celia Lora te recomendamos estar al pendiente de Show News, pues aquí te traemos sus novedades y rescatamos sus mejores piezas de contenido para ti de igual manera si no has dado una oportunidad a suscribirte al contenido exclusivo de ella y eres su fan sería muy recomendable probarlo.





Fuente

Advertisements