Advertisements
Saltar al contenido

Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza

enero 3, 2021
alexadellanos crop1609691331299.png 242310155 - Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza


#mejor #ángulo #Alexa #Dellanos #bañador #resalta #belleza

alexaa crop1609691380267.png 1130588308 - Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza

Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense Alexa Dellanos ha comenzado el año haciendo lo que muchos quisieran: viajar.

Esto lo compartió en sus últimas historias de Instagram, en las cuales pudimos observar que visitó una playa muy bonita en la cual no pudo perderse la oportunidad de fotografiarse en su bañador favorito con el cual dejó sus encantos a la vista de todos y por supuesto demostró la gran facilidad que tiene para modelar enseñándonos su mejor ángulo.

Así es, se trata de una de las últimas publicaciones en el Instagram oficial de Alexa Dellanos, así como en sus historias en donde colocó diversas fotografías de ella enseñando tus encantos posteriores de una forma que sus fans quedaron impactados, ya que los colocó en primer plano y como centro de atención.

También te puede interesar: Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año

Las fotografías tienen una gran calidad pues como sabemos la joven tiene el mejor equipo para tomarselas, ya sean celulares de última generación o cámaras fotográficas profesionales con las cuales logra capturar todo lo que desea.

Alexa Dellanos busca ser mucho más popular este año por lo que parece que está muy comprometida con sus redes sociales para mantenerlas actualizadas en todo momento esto gracias a que el año pasado tuvo un buen tiempo de relajación y estuvo un poco distanciada de las cuentas donde crea sus piezas de entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER UNA DE LAS FOTOS 

Leer:  Presume Kylie Jenner los diamantes incrustado en su calzado

De hecho todo fue gracias a que estaba muy preocupada, pues como sabemos la situación mundial la afectó tanto a ella como a todos nosotros sin embargo como su mamá Myrka Dellanos estaba trabajando siendo presentadora de Telemundo continuaba saliendo de casa y esto le preocupa bastante a su hija.

A día de hoy y las cosas ya están un poco más relajada se está buscando una solución y Alexa ha tenido el tiempo y la fuerza para salir adelante, demostrando que si se cuidó bastante y que es hora de seguir adelante siempre buscando evitar cualquier situación negativa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En estos momentos Alexa se encuentra realizando una dinámica muy interesante, en la cual pidió a sus fans que le hicieran peticiones de fotos como por ejemplo los internautas que le pidieron publicar fotos de cuando era un adolescente otros más le pidieron fotos de su perrito e incluso le pidieron una de las fotos inéditas e incluso le pidieron una de las fotos que nadie haya visto de ella misma.

DA CLICK AQUÍ PARA VER OTRA DE LAS FOTOS

Dellanos se la ha pasado de lo mejor junto a su familia y su novio Alec Monopoly, quien es su pareja y la acepta tal cual es ayudándole a tomarse las fotos, piezas de contenido y disfrutando bastante su compañía.

Tendremos muchas más imágenes y fotografías atractivas de parte de la guapa joven, quien se ha convertido en una de las modelos favoritas de Instagram de muchos y que ahora todos están al pendiente de su perfil por lo que te recomendamos que también estés al tanto de Show News, pues aquí te traeremos de sus novedades pero sobre todo las mejores imágenes para que deleite tus ojos.

Leer:  Inmortaliza sus encantos, Joselyn Cano se luce en coqueto bañador





Fuente

Advertisements