Advertisements
Saltar al contenido

¡Su padrastro!, Lizbeth Rodríguez revela se propasaron con ella

abril 13, 2021
lizbeth rodrxguez 1.jpg 242310155 - ¡Su padrastro!, Lizbeth Rodríguez revela se propasaron con ella


#padrastro #Lizbeth #Rodríguez #revela #propasaron #con #ella

lizbeth rodrxguez.jpg 1130588308 - ¡Su padrastro!, Lizbeth Rodríguez revela se propasaron con ella

¡Su padrastro!, Lizbeth Rodríguez revela se propasaron con ella | Instagram

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez compartió con sus seguidores aspectos de su vida que pocos sabían; entre ellos, cómo fue que su padrastro se propasaba con ella.

Lizbeth Rodríguez compartió que llegó a la vida de su madr siendo ella muy joven y posteriormente decidió rehacer su vida, llevándose a la youtuber con ella. La ex conductora de Exponiendo infieles sorprendió a muchos compartiendo para el canal de Mara Patricia Castañeda que su infancia no fue nada fácil e incluso, podría decir que no tuvo infancia y entre ellos destacó que su padrastro no se portaba para nada como un padre con ella.

Lizbeth compartió a la ex nuera de Vicente Fernández que ella le dijo lo que ocurría a su madre, pero parece que ella no lo tomó muy en serio; no obstante, los problemas entre la pareja eran más que evidentes. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se fue con todo contra Enrique, aseguran

La novia de Esteban Villagómez compartió que en una ocasión la pareja se separó y regresaron a casa de su abuela, pero finalmente, el hombre convenció a su madre de volver y Lizbeth se impuso y decidió no regresar a arriesgarse con ese hombre.

Fue después que la misma ex chica Badabun hablo con su madre y la abrió los ojos hasta lograr que terminara de forma definitiva esa relación.

Te puede interesar: Dice la verdad, Frida Sofía no miente, asegura Mhoni Vidente

Su madre regresó a su lado y con su hermano. Lizbeth Rodríguez compartió que ella estaba al tanto de su hermano como si fuera su hijo, ir a la escuela a juntas y demás, hasta que decidió independizarse a los 16 años de edad.

Leer:  Llegan a WhatsApp ¡stickers con sonido! 3 opciones para hacerlos

Te puede interesar: Belleza urbana, Alexa Dellanos brilla en su paseo por Nueva York

 

Rodríguez asegura que comenzó con solo dos pesos en la bolsa y encontró trabajo en una taquería, con las propinas el primer día fue y se compró lo más necesario, pasta dental y demás.
La bella estrella de YouTube compartió que ama el trabajo y que incluso, antes de llegar a Badabun tenía cinco trabajos, bastante variados. También compartió que muchos aseguran que ella llego hasta donde está por suerte; sin embargo, asegura que hay mucho trabajo, desveladas, estudio, talleres, diplomados y demás detrás de sus logros.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Confesó también que fue el revuelo de Badabun con el Tem Fénix lo que hizo que se decidiera a independizarse y crear su propio contenido, sobre todo para dedicarle mayor tiempo a su pequeño hijo Eros.



Fuente

Advertisements