Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Su propio clon!, la nieta de Arturo Peniche “abueleó”, son igualitos

noviembre 7, 2020


#propio #clon #nieta #Arturo #Peniche #abueleó #son #igualitos

hijopeniche crop1604778634858.png 1130588308 - ¡Su propio clon!, la nieta de Arturo Peniche "abueleó", son igualitos

¡Su propio clon!, la nieta de Arturo Peniche “abueleó”, son igualitos | INSTAGRAM

Como bien sabemos, en la actualidad, la mayoría de los países se encuentran aún en aislamiento social, debido a la contingencia sanitario global que realmente ya nos tiene cansados, desde marzo de este año, sin embargo, algunos famosos, como Arturo Peniche, decidieron romper con el mencionado confinamiento, pues sabemos que hay necesidades y se tiene que seguir trabajando. 

Además, de que es necesario, para poder mantener una salud mental estable, romper con la rutina, además de las fechas conmemorativas que, al parecer no pueden dejar de festejarse, como lo fue el fin de semana pasado, con los días de Halloween y El Día de Mu3rtos, en México. 

Fueron varias las celebridades mexicanas y latinoamericanas que, para complacer a los pequeños en casa, decidieron realizar algunas pequeñas reuniones, para que los hijos o nietos pudiesen llevarse un buen día, disfrazándose y obteniendo golosinas y mucha diversión. 

También te puede interesar: “Voy a demandar”: Arturo Peniche se enfurece al ver notas de su separación

Tal es el caso de la familia de Arturo Peniche, así como también algunas otras personalidades del espectáculo mexicano, tales como Odalys Ramírez, Marisol González, Galilea Montijo, Fátima Torre, Ana Layevska y Kristal Cid, la nuera del mencionado actor, fueron algunas de las estrellas que mostraron los tiernos atuendos que usaron sus pequeños para celebrar estos días, demostrando gran creatividad y diversidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VE RUNA FOTO DE LA BEBÉ

Precisamente, fue esta última quien mostró en una serie de imágenes el tierno disfraz de leopardo bebé, de su pequeña Alessia, quien está próxima a cumplir sus dos años de edad y quien es fruto de su matrimonio con el conductor Brandon Peniche, hijo del primer actor Arturo Peniche.

Leer:  La sombría teoría que vincula al Chavo del 8 con los pecados capitales

“Truco o trato. Halloween 2020”, escribió la conductora de televisión al pie de la publicación que hasta el momento ha generado más de 16 mil me gusta y decenas de comentarios, entre los que destacan halagos a la pequeña, quien en pocos días se convertirá en hermana mayor, ya que recordemos que  Cid está a punto de dar a luz a su segundo hijo junto al también actor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, es importante recalcar que algunos mensajes que llamaron la atención fueron aquellos que señalan el gran parecido que existe entre Alessia y su famoso abuelo, quien ha obtenido gran fama a nivel internacional por estelarizar melodramas mexicanos como “María Mercedes” en el año 1992 y “La Intrusa” en el 2001, sólo por mencionar un par. 

Y es que, no se necesita mucho para darse cuenta del gran parecido que tiene la pequeña con el primer actor, parecen dos gotas de agua, incluso existen comentarios que indican que Alessia hasta parece hija directa de su abuelo, el parecido es realmente impresionante, sin duda alguna la integrante mas joven de la familia Peniche “abueleó”. 

La zona de los ojos y las cejas, así como sus expresiones faciales, incluso el área del mentón, es como si viéramos al primer actor volviendo a nacer, en el cuerpo de una pequeña y carismática niña, y obviamente, el orgulloso abuelo, no puede sentirse más feliz de que su nieta tenga este parecido con el, seguramente es una bebé muy consentida por él. 

Cabe mencionar que, luego de seis años de noviazgo, Brandon Peniche y Kristal Cid contrajeron matrimonio en noviembre de 2016 en Acapulco, Guerrero, y poco más de dos años después, exactamente el 7 de diciembre de 2018 nació Alessia, convirtiendo a la pareja en padres. 

Leer:  Celebrará Ninel Conde su gran boda en Miami, conoce los detalles

En la actualidad,  el feliz matrimonio se encuentra a la espera del nacimiento de su segundo hijo, quien será niño y de quien aún  no se ha dado a conocer el nombre, lo que si sabemos es que será un bebé muy bien recibido y amado por todos los integrantes de su familia. 





Fuente

Advertisements