Advertisements
Saltar al contenido
TV

Su trayectoria en el mundo del espectáculo

junio 30, 2022
fernando 2 2.jpg 242310155 - Su trayectoria en el mundo del espectáculo


#trayectoria #mundo #del #espectáculo

fernando 1 1.jpg 1130588308 - Su trayectoria en el mundo del espectáculo

Fernando del Solar: Su trayectoria en el mundo del espectáculo | INSTAGRAM

Después de la lamentable noticia de que el conductor argentino, Fernando del Solar, perdió la vida, la información sobre él ha estado circulando, algunos recordando a la dura batalla que tuvo contra el padecimiento que lo mantuvo terapias, pero en esta ocasión nos enfocaremos en su carrera en el mundo del espectáculo.

El conductor estuvo participando como actor en las telenovelas ‘Perla’, ‘Un Nuevo Amor’ y ‘Háblame de Amor’, siendo unas importantes oportunidades que aprovechó y también le ayudaron a abrirse paso en los proyectos que realmente quería.

Estuvo conduciendo el programa ‘Insomnia’, ‘Se*os en g#err@‘, ‘Venga la Alegría’ y ‘Gánale al Chef’, pero por supuesto que uno de esos momentos clave fue cuando lo invitaron a conducir ‘La Academia’, uno de los proyectos que más estuvo buscando y esperando, pero que desafortunadamente también bien acompañado de un terrible tres el diagnóstico por parte de su médico, que le indicaría que tenía cáncer.

El famoso asegura en algunas de sus entrevistas que el participar en este concurso de canto fue una de las razones que lo mantenía vivo, y se motiva para cortarse el cabello y para mantenerse bien, pues era en verdad una de las únicas cosas en las que se podía agarrar para escapar por momentos de su realidad.

Después de esta situación tan complicada, tuvo que salir de TV Azteca por una decisión de los jefes, quienes le pedían que por favor apareciera en cámara y explicar a su situación, pero se negaba por lo deprimido que estaba y con nada de ganas de aparecer hablándole a la gente.

Leer:  Revelan cómo surgió el rumor de que Lorena Herrera era hombre

Unos años después ya que se sentía un poco mejor oportunidad de entrar a Televisa para participar en el programa matutino HOY, en donde solo estuvo tres semanas, bajo la producción de Magda Rodríguez que había estado en Tv Azteca, pero nunca se sintió cómodo, se sentía como si fuera solamente un invitado y no encontraba su lugar.

También participó en un programa llamado todo un show, en donde estuvo compartiendo cámaras con la periodista de espectáculos Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez, quienes después se integraron de nueva cuenta a ‘Venga la Alegría’, en donde por fin se sintió en casa de nuevo.

Desafortunadamente su carrera ha llegado a su fin, lamentamos la situación y esperamos pronta resignación para sus familiares, amigos y admiradores. Descanse en paz Fernando del Solar.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Galilea Montijo cae afirman que "Sale nueva verdad" en video