Advertisements
Saltar al contenido

Subway promocionará su nuevo menú de la mano de Tom Brady y Stephen Curry

julio 14, 2021
Tom Brady bradymania - Subway promocionará su nuevo menú de la mano de Tom Brady y Stephen Curry


#Subway #promocionará #nuevo #menú #mano #Tom #Brady #Stephen #Curry

Tom Brady bradymania - Subway promocionará su nuevo menú de la mano de Tom Brady y Stephen Curry

Hace unos días, Subway anunció que está renovando su menú con el fin de atraer, de nuevo, a los consumidores en el contexto de la apertura masiva de los restaurantes tras el paro de las actividades económicas en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

Los ejecutivos de Subway están conscientes de que es necesario que se ponga en marcha una  gran campaña de publicidad para posicionar la nueva oferta culinaria que podrán disfrutar los fanáticos de los sándwiches próximamente.

En este sentido, la compañía  dio a conocer que para tal efecto, se hará una de las inversiones más grandes en la historia de la firma para contratar los servicios de celebridades del mundo del deporte para la campaña de posicionamiento.

Es así que pronto se podrán ver, por ejemplo, a la ex estrella de la NBA Charles Barkley como un portavoz de la cadena de sándwiches. Por si fuera poco, en los anuncios de la compañía  se podrá ver con al siete veces campeón del Super Bowl Tom Brady.

De acuerdo con Subway, la multicampeona del Grand Slam de tenis Serena Williams, así la campeona mundial de futbol Megan Rapinoe con la Selección Nacional de Estados Unidos y el símbolo de los Golden State Warriors Stephen Curry serán parte de la estrategia de comunicación de la compañía.

En un comunicado de prensa, Subway explicó que su nuevo lanzamiento “Eat Fresh Refresh” celebra los cambios más importantes en la historia de Subway, incluidas mejoras en casi todos los productos principales del menú.

Leer:  Lo esencial sobre el trading de Bitcoin

Además, se anunció que la marca brindará una mejor experiencia digital y en el restaurante para garantizar que los consumidores día a día tendrán mejores opciones de comida todos los días, teniendo los mejores ingredientes.

Subway describió su nueva campaña de mercadotecnia como “el primer anuncio de televisión interminable”, con comerciales que presentan nuevos portavoces, quienes son estrellas famosas del deporte. Aunado a esto, habrá un fuerte contenido en las plataformas digitales de la firma.

En el comunicado de prensa, la directora de marketing de Subway, Carrie Walsh, la compañía señaló que “la campaña Subway Eat Fresh Refresh da vida a la cantidad de novedades que tenemos en nuestro menú y es un momento significativo en el viaje de transformación de la marca“.

Carrie Walsh agregó que se puso en marcha una “idea creativa con un elenco de apoyo con los nombres más importantes del deporte para compartir todos los grandes cambios que están sucediendo en Subway, en una historia que continúa en múltiples lugares y formatos”.

La ejecutiva dejó ver que este movimiento de la marca es el reflejo del “respaldo de una de las mayores inversiones en medios en la historia de la marca, esta es la campaña y la estrategia de medios más innovadora que he visto”.

También te puede interesar: Subway regala sándwiches gratis este martes: cómo obtener el tuyo



Fuente

Advertisements
Leer:  MacKenzie Scott, la multimillonaria ex esposa de Jeff Bezos, se volvió a casar con un maestro de escuela