Advertisements
Saltar al contenido
IA

Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”

abril 14, 2021
perro rescate familia - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”


#Sucio #sin #hogar #dormía #barro #hasta #padre #rescató #Con #amor #puede #hacer #mucho

Este perrito abandonado de Nuevo Laredo, al norte México, vio cambiar su vida de un momento a otro gracias al gran corazón de Jorge Jaime. Lo bañó y le dio un nuevo hogar.

Hay personas que lo dan todo por los animales, aún más cuando estos se encuentran en condiciones precarias como lo es el abandono. Estos héroes anónimos llegan a desarrollar un vínculo tan fuerte con los amigos peludos que terminan por adoptarlos.

Así es el caso de este perro, el cual estaba en un estado de salud lamentable, tirado en un charco de barro en la calle, sin nadie que se acercara a ayudarlo. Con suerte, en su camino apareció Jorge Jaime, un vecino de Nuevo Laredo, al norte México, el cual no pudo seguir de largo cuando vio al perrito en estas condiciones.

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 18.15.26 - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”
Jorge Jaime

Por ello, Jorge se acercó hasta él y lo llevó consigo. Lo primero que hizo fuer bañarlo y mostrarle su nuevo hogar, ese donde no le faltaría más nunca nada, porque ya había encontrado una familia para siempre.

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 18.17.50 - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”
Jorge Jaime

Un año después de haber hecho tal hazaña, digna de aplaudir, Jorge compartió la experiencia en su cuenta en la red social Facebook, donde se pudo apreciar la evolución que vivió este canino. Antes no tenía dónde dormir ni qué comer, pero ahora ya tiene la familia que siempre le hizo falta.

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 18.17.33 - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”
Jorge Jaime

“Así lo encontré, lo bañé y si cambió con el baño. Hoy, después de un año que lo rescaté vive así feliz, libre todo maltrato. Con un poquito de amor se puede hacer mucho”, comentó Jorge en la publicación.

Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 18.17.14 - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”
Jorge Jaime

En poco tiempo, debido a lo emotiva que resulta esta historia, la publicación se hizo viral en redes sociales. En Facebook ya cuenta con al menos 1.000 comentarios y 12.000 reacciones, mientras, ha sido compartida más de 1.200 veces, para que más usuarios se enteren de la buena noticia.

Leer:  Artesano mexicano deslumbra con sus alucinantes figuras animales. Hace perritos personalizados
Captura de Pantalla 2021 04 13 a las 18.15.18 - Sucio y sin hogar, dormía en el barro hasta que su padre lo rescató: “Con amor se puede hacer mucho”
Jorge Jaime

Es un ejemplo más de que cualquier persona puede rescatar a un perro u otro animal sin hogar, solo es cuestión de voluntad.



Fuente

Advertisements