Suecia, rival del Tri, venció a Dinamarca en amistoso

suecia-rival-del-tri-vencio-a-dinamarca-en-amistoso
Compartelo

La Selección de Suecia ganó su primer compromiso del 2018 de cara a la Copa del Mundo a Dinamarca por marcador de 1-0 gracias a la anotación agónica de Gistaf Nilsson en tiempo de compensación en el estadio Zayed Sport City de Emiratos Árabes Unidos.

Para dicho encuentro Janne Andersson no pudo contar con sus mejores hombres, pues estos se encuentran realizando pretemporada con sus equipos para el cierre de los torneos en el continente europeo, por lo que se tuvo que conformar con un equipo alterno para observar más jugadores.

El juego fue muy parejo, a ambos equipos les costó trabajo imponer sus condiciones y fue hasta el tiempo de reposición que los suecos encontraron el gol del triunfo a través de Nilsson, quien aprovechó un rebote del portero para darle la victoria a Suecia.

Te puede interesar:  Novak venció en tres Sets a Fernando.

El próximo encuentro de Suecia será en el mes de marzo ante Chile, duelo que tiene contemplado el seleccionador como prioritario pues considera que tiene un sistema muy similar al de México, rival con el que se estaría disputando la segunda plaza del Grupo F.

La entrada Suecia, rival del Tri, venció a Dinamarca en amistoso aparece primero en Ecos de la Costa.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Suecia, rival del Tri, venció a Dinamarca en amistoso

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros