Advertisements
Saltar al contenido

Sujeto amenaza con quitarse la vida de no recibir a la prensa

abril 6, 2020
sujeto amenaza con quitarse la vida si no recibxa a la prensa x2x.jpeg 673822677 - Sujeto amenaza con quitarse la vida de no recibir a la prensa


#Noticias

Mazatlán.-  Un individuo armó un escándalo la noche del domingo y movilizó a los cuerpos de emergencias y policías municipales. Al final fue sometido y trasladado a la cárcel municipal.

Personal de Bomberos Veteranos recibió un reporte de que una agencia automotriz ubicada en la avenida Rafael Buelna se incendiaba. 

Los rescatistas se movilizaron en dos unidades y al llegar al negocio señalado observaron que no había fuego, pero en la azotea de una taquería contigua, divisaron a un hombre que caminaba alterado. 

Este sostenía en sus manos un tubo de metal de aproximadamente 2 metros de largo. El individuo gritaba que quería a la prensa y a los ciudadanos, pero no manifestaba cuál era su intención. 

Los policías municipales y bomberos lo persuadieron para que se calmara y le arrimaron dos escaleras, sin embargo, la acción lo encolerizó más y con el tubo de metal que sostenía, golpeaba las escaleras e intentaba tirarlas de la marquesina donde estaban colocadas. 

También te puede interesar:

Rematan a hombre internado en hospital de Mazatlán

Durante el breve intercambio de palabras dijo que se llama Javier. Ante el temor que cometiera un acto suicida, policías y bomberos lo rodearon hasta someterlo y lo despojaron del tubo de metal. 

El tipo intentó zafarse, pero fue sujetado de brazos y prendas de vestir hasta tenderlo en el piso. Ahí fue esposado y trasladado a una patrulla de los agentes.

sujeto amenaza con quitarse la vida de no recibir a la prensa3.jpeg 1523629909 - Sujeto amenaza con quitarse la vida de no recibir a la prensa
Momentos después de que fuera bajado./ Foto: El Debate

También te puede interesar:

Decepciona mensaje de AMLO a empresarios

SEDENA supervisa playas en Mazatlán ante restricción por coronavirus



Fuente

Advertisements
Leer:  Expendios en Mazatlán tienen pocos Productos