Advertisements
Saltar al contenido

Sujeto que golpeó a trabajador de parquímetro es detenido, esto le pasará

agosto 13, 2023
2991289 - Sujeto que golpeó a trabajador de parquímetro es detenido, esto le pasará


#Sujeto #golpeó #trabajador #parquímetro #detenido #esto #pasará

Un hombre de 34 años golpeó a un trabajador de parquímetros en la Ciudad de México para evitar que le pusieran un inmovilizador a su automóvil.

2991289 - Sujeto que golpeó a trabajador de parquímetro es detenido, esto le pasará

RegeneraciónMx, 13 de agosto de 2023.- A través de redes sociales circuló un video en el que se puede ver a un hombre golpear a un trabajador de parquímetros en la Ciudad de México.

De acuerdo con los medios, los hechos se reportaron en calles de la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Se informó que, los hechos ocurrieron porque el hombre se estacionó en un lugar prohibido y se le iba a poner un inmovilizador.

Sin embargo, el sujeto del automóvil se negó a asumir su responsabilidad, y comenzó a agredir física y verbalmente al empleado de parquímetros.

Por lo que, en las grabaciones se puede ver como un hombre se sweater amarillo empuja al trabajador; momento que aprovecha una mujer para intentar escapar con el automóvil negro.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), un oficial de esta corporación evitó que huyera; pues se puso frente a la unidad, pese a que la mujer lo empujaba con el automóvil.

Por lo que, se logró la detención del hombre de 34 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información





Fuente

Leer:  Expriista Eruviel Ávila se pone Verde familiar en Ecatepec
Advertisements