Advertisements
Saltar al contenido

Sultanes deja regados a los Cañeros con jonrones espalda con espalda

diciembre 6, 2019
img 20191205 wa0021 crop1575611828604.jpg 673822677 - Sultanes deja regados a los Cañeros con jonrones espalda con espalda


ChristianSoto

img 20191205 wa0021 crop1575611828604.jpg 524172160 - Sultanes deja regados a los Cañeros con jonrones espalda con espalda

Los Mochis, Sinaloa. Cañeros volvió a caer en el tercero de la serie frente a Sultanes 10 por 9, fallando de nueva cuenta el relevo cuando en la novena permitieron par de jonrones para perder la ventaja y quedar regados sobre el terreno de juego del Palacio Sultán cayendo una serie más dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes pegó en la primera entrada anotando 2 rayitas. La primera en los pies de Roberto Valenzuela que fue remolcado por Alex Mejía y la segunda anotada por Alejo López con fly de sacrificio de Félix Pérez para el 2 por 0 a favor del local.

José Luna amplio la ventaja en la segunda, cuando conectó cuadrangular al derecho sobre José A. Valdez. Fue su segundo jonrón de la campaña y se llevó por delante a Niko Vázquez para poner la pizarra 4 a 0. 

Cañeros se metió al juego en la tercera tanda, cuando ya con dos hombres fuera Isaac Rodríguez conectó doble y fue remolcado a la registradora con sencillo de Ramón Urías.

Después de Urías se embaso con sencillo Jones y Quiroz por base por bolas para llenar las bases y que llegará Leandro Castro con grand slam para darle la vuelta al marcador 5 por 4. 
Poco le duro el gusto a los Verdes, cuando en la baja de la entrada los Sultanes empataron la pizarra con simple de Michael Choice para que anotara Alex Mejía. 

Los Mochis volvió a tomar la ventaja en la sexta. Isaac Rodríguez conecto jonrón solitario, pero Sultanes le dio la vuelta a la pizarra en la misma entrada 7 por 6 cuando Michael Choice remolcó a Alejo López con sencillo y en error en la misma jugada de Castro se fue a tercera, para anotar con sencillo de Amador.  

Leer:  Germán da marcha atrás, no se retira de los diamantes

Cañeros otra vez se fue arriba en la sexta, cuando Saúl Soto remolcó con sencillo a Leandro Castro y más adelante Isaac Rodríguez remolcó dos más en los pies de Soto y Hernández para poner el marcador 9 por 7.

Sergio Pérez anotó la octava carrera de Sultanes en la octava y en la última tanda Juan Gámez no pudo conservar la ventaja y recibió jonrones espalda con espalda de Félix Pérez y Michael Choice para que los regios ganaran la serie 10 por 9. 

Adam Choplick (4-2) se llevó el triunfo y Michael Choice llegó a 11 jonrones en la campaña al igual que Leandro Castro de Cañeros. Juan Gámez (2-2) se llevó la derrota por los verdes al recibir 3 carreras en contra.



Fuente

Advertisements