Advertisements
Saltar al contenido

Supera Ana Cheri a Jem Wolfie ¡la coach fitness más coqueta!

julio 25, 2021
ana cheri fitness.jpg 242310155 - Supera Ana Cheri a Jem Wolfie ¡la coach fitness más coqueta!


#Supera #Ana #Cheri #Jem #Wolfie #coach #fitness #más #coqueta

jem wolfie fitness.jpg 1130588308 - Supera Ana Cheri a Jem Wolfie ¡la coach fitness más coqueta!

Supera Ana Cheri a Jem Wolfie ¡la coach fitness más coqueta! | Instagram

Fueron varias fotos las que compartió Ana Cheri sorprendió a sus seguidores gracias a las fotos que compartió en donde supera por mucho a la modelo y coach fitness australiana Jem Wolfie quien a su vez tiene a millones comiendo de la palma de su mano.

Siendo ambas dos hermosas celebridades del mundo fitness, su mercado de venta es bastante parecido sin embargo tal parece que la estadounidense le ha robado algunos seguidores.

En su publicación más reciente Ana Cheri aparece luciendo varios atuendos bastante ajustados, parecieran inclusive una segunda piel para ella, son 4 fotos las que publicó hace 11 horas en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Recuerda Anastasia Kvitko a Joselyn Cano en bañador blanco

Seguramente más de uno de sus admiradores han quedado encantados con los nuevos modelos que lanzó recientemente en su cuenta.

Ana Cheri decidió incursionar en el mundo del emprendimiento, lanzando su línea deportiva llamada Cheri Fit, de la cual constantemente nos regala contenido, el cual en su mayoría ella es la modelo principal.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ella misma se ha convertido en la imagen de la marca y su propia modelo, evidentemente apoyada por otras modelos de diferentes tallas, cada uno de los modelos que lanza al mercado se vuelve popular de inmediato, esto la inspira a lanzar más.



Fuente

Advertisements
Leer:  Coquetas curvas y beso, Demi Rose luce estampado de leopardo