Advertisements
Saltar al contenido

Superman de James Gunn cambia de nombre y María Gabriela de Faría ya comparte con el elenco (FOTO)

marzo 2, 2024
WhatsApp Image 2024 03 02 at 1.06.21 PM - Superman de James Gunn cambia de nombre y María Gabriela de Faría ya comparte con el elenco (FOTO)


#Superman #James #Gunn #cambia #nombre #María #Gabriela #Faría #comparte #con #elenco #FOTO


WhatsApp Image 2024 03 02 at 1.06.21 PM - Superman de James Gunn cambia de nombre y María Gabriela de Faría ya comparte con el elenco (FOTO)
Superman Legacy: James Gunn compartió la primera fotografía del elenco completo de la nueva película del hombre de Kryptón. instagram.com/jamesgunn

 

Uno de los mayores eventos cinematográficos del 2025, sin lugar a dudas, será la nueva película de Superman. El film, dirigido por James Gunn (responsable de la trilogía de Guardianes de la galaxia), promete volver a las raíces del kriptoniano a través de una historia de aventuras que no tendrá los tonos oscuros de la versión propuesta por Zack Snyder. Para promocionar su proyecto, Gunn utiliza su cuenta de Instagram, en la que adelanta pequeños detalles del largometraje, y en las últimas horas anunció un cambio de título para su film que, dicho sea de paso, subraya el carácter clásico que tendrá su aproximación al personaje.

Por La Nación 

En un texto compartido en una fecha muy especial para Clark Kent, James Gunn subió una foto del escudo que portará su versión del superhéroe y al respecto escribió: “Eufórico de anunciar el comienzo del rodaje de Superman en el día de hoy, 29 de febrero, que encima resulta ser -de forma casual y no planeada- el cumpleaños de Superman”.

Y a continuación, la sorpresa fue mayor cuando anunció: “Cuando terminé el primer borrador del guion, lo llamé Superman: Legacy. Pero para cuando terminé de escribir la versión final, era más que claro que el nombre era Superman. Hacia allá vamos, julio de 2025?.

La publicación enseguida obtuvo miles de comentarios que celebraban la novedad con respecto al esperado largometraje ,y entre las muchas firmas que dejaron sus impresiones, estuvo la del actor Nathan Fillion, quien interpretará al repelente Guy Gardner, un miembro de los Green Lantern Corps. Y con el sentido del humor que lo caracteriza, Fillion escribió: “Cuando escuché sobre este proyecto por primera vez, creí escuchar “Sopa” y “Hombre” y elegí la sopa porque estaba muriéndome de hambre en ese momento. Así que este nuevo título tiene un significado muy especial para mí”.

Otro posteo muy reciente tiene como protagonista al trío principal del film. En el clip subido a Tik Tok, se puede ver en el centro a la actriz Rachel Brosnahan, la elegida para interpretar a Lois Lane. Ella está muy atenta a la popular melodía de la versión de Superman encarnada por Christopher Reeve, hasta que en el final se asoman David Corenswet y Nicholas Hoult, los actores que personificarán a Superman y a Lex Luthor respectivamente.

Leer:  Filtraron íntimo video de hija de congresista detenida en Venezuela señalada por ser cómplice de Maduro - #Noticias

Por último, y en relación al film, se confirmó que Wendell Pierce se pondrá en la piel de Perry White, el editor en jefe del Daily Planet, el diario para el que trabajan Clark y Lois. Pierce es principalmente conocido por su papel como el detective Bunk, en la serie The Wire.

Lea más en La Nación 





Fuente

Advertisements