Advertisements
Saltar al contenido

Surgen campeones en las Ligas de Futbol de Tecomán de la UdeC – Archivo Digital Colima

diciembre 6, 2019
LIGAS UNIVERSITARIAS DE FUTBOL DE BARDAS EN TECOMÁN FINALES 21 660x330 - Surgen campeones en las Ligas de Futbol de Tecomán de la UdeC – Archivo Digital Colima


Jesca

Las Ligas Universitarias de futbol de bardas en el campus Tecomán, celebraron las finales del torneo correspondiente al semestre Agosto 2019-enero 2020, los  campeones y sub campeones recibieron vistosos trofeos que fueron otorgados por la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

En la final de la Liga del Bachillerato 20, se coronó campeón el equipo  “Red Bull”, al ganar en shoot out, 2-1 al “Atlético Rojos”, luego de que en el tiempo reglamentario el encuentro quedara empatado 3-3, para un resultado final de 5-4.

Al respecto el coordinador de la Liga, Jacinto Adrián Grageda Oliva, agradeció el compromiso que los alumnos hicieron para estar participando en el transcurso de la Liga, y llegar hasta el final, siempre prevaleciendo el juego limpio, además del compañerismo dentro de la cancha.

La liga también reconoció a Daniel Valdez, como el mejor jugador del Torneo, estudiante del Bachillerato-6,  y a Juan Pablo Ramírez del ICEP, como el mejor portero.

La final del Bachillerato-6, tuvo como campeones, a los alumnos del Instituto de Capacitación y Educación Profesional ICEP-Tecomán, como sub campeón del torneo quedó el equipo “Real Chili”.

También la Liga del Bachillerato 5, realizó la final, en la que se coronaron monarcas el equipo “Maquina de Fuego”, el sub campeón del torneo fue el equipo “Rude”.

Por último y no la menos importante fue la final de Facultades, en la que se coronaron campeones del torneo el equipo “Real”, un combinado de las Facultades de Agronomía-Veterinaria y Contabilidad, los sub campeones fueron el equipo “Cascadia”, integrado por estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración, del campus Tecomán.

Leer:  Zoé Robledo – Archivo Digital Colima - #Noticias

Al finalizar cada una de las finales, se realizó la premiación correspondiente, la cual estuvo encabezada por el Sub Director General de Cultura Física, de la Universidad de Colima, Carlos Hernández Nava, quien estuvo acompañado por el Administrador del Polideportivo de Tecomán, Gregorio Barbosa.

En su mensaje Carlos Hernández, invitó a los jóvenes dar siempre lo mejor en sus labores académicas y deportivas, además de brindarse al máximo y no olvidarse de la responsabilidad social que se tiene con la institución universitaria, recalcando que en una sociedad en donde existen muchas detractores siempre lo mejor será realizar deporte.

Además recordó que en el 2020, serán los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, el Regional y Nacional de Universiada, y que también en el 2020, serán los Juegos Panamericanos Universitarios, en nuestro país, por lo que les invitó a seguir activos en el compromiso deportivo con la Universidad de Colima, para que puedan formar parte de los equipos de selección.

 

“2020, ochenta aniversario de la Universidad de Colima”

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements