Advertisements
Saltar al contenido

“Tal vez”, logró parecido con Ricky Martín tras 20 cirugías

enero 8, 2021
ricky martin puertorriquexo instagram crop1610056569187 crop1610057785577.jpg 242310155 - "Tal vez", logró parecido con Ricky Martín tras 20 cirugías


#Tal #vez #logró #parecido #con #Ricky #Martín #tras #cirugías

ricky martin boricua instagram crop1610056593079 crop1610057801005.jpg 1130588308 - "Tal vez", logró parecido con Ricky Martín tras 20 cirugías

“Tal vez”, logró parecido con Ricky Martín tras 20 cirugías | Instagram

Para Fran Mariano Ibáñez no existieron obstáculos en su búsqueda de parecerse a uno de sus artistas favoritos, el artista boricua, Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martín, por lo que visitó en 20 ocasiones el quirófano, ¿Será que “tal vez” logró su gran sueño?

El aficionado del intérprete puertorriqueño, el joven, Fran Mariano Ibañez, tomó de inspiración los diversos comentarios que señala le referían el “parecido” con el afamado cantante, Ricky Martin.

Sin embargo, el camino al sueño de Fran Mariano fue un poco largo, tras 20 cirugías que le fueran realizadas, el exparticipante de un reality hoy comparte orgulloso los resultados en sus redes sociales. 

Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'” reveló en una pasada entrevista para un programa paraguayo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El joven hoy de 30 años es conocido mayormente por participar en el reality de “Cuestión de peso” en el 2011, en ese entonces Fran de 20 años registraba un peso de 173 kilos.

Cabe decir que el multipremiado astro de la música es todo un sueño para sus millones de admiradores, por lo que no resulta extraño que muchos de ellos busquen diversas maneras de asemejarse a él, tal como ocurre con los fans de otras figuras del medio de la farándula.

Leer:  Lanza Billie Eilish una línea de muñecos basados en sus videos

Lo que ocurrió con el mismo Fran Ibañez quien tras lograr perder 92 kilos y pasar por una cirugía bariátrica, decidió seguir con operaciones estéticas para buscar parecerse al nacionalizado español.

Agarré una foto de él, me di cuenta de que me gustaba y, como todo en la vida, cuando me gusta algo voy por eso. Ahora estoy capacitado para darme cuenta de que lo ideal es ser uno mismo, no otra persona. Pero llevó un tiempo darse cuenta de eso”, reconoce el joven, que llegó hasta la prestigiosa revista People por su cambió físico.

No cabe duda que es uno de los admiradores más leales al cantante, quien en sus inicios fuera el vocalista del grupo “Menudo” y quien con su físico llevará a Fran Ibañez a cambiar su vida y aspecto de una manera sorprendente.

Cuando entré tenía hipertensión, glucosa alta y dolores musculares. A raíz de haber bajado de peso no me dolió nunca más nada y me dejé de sentir mal. Pero me asustó un poco semejante cambio de vida.

Hasta hoy, aún se asombra con todos los resultados que ha logrado contó también a la emisión del programa paraguayo.

Fue como empezar todo de cero. Aún hoy, siete años después, me sigue costando acostumbrarme a mi nuevo cuerpo. La gente me dice ‘estás divino, mirá cómo eras antes’, pero no es tan fácil”.

Fue el propio Fran Ibañez quien explicó que decidió parecerse a Ricky Martin no simplemente por su fanatismo, sino porque muchos le decían que tenía “un aire” con el cantante.

Asimismo, el ex participante aseguró a través de otra publicación que casi el 100% de su rostro está operado, el mentón, nariz, párpados, cuello, pómulos, frente, labios. Además tiene rellenos y botox, tal como lo detalló en otro tuit. En total gastó un millón de pesos para parecerse a su ídolo favorito.

Leer:  Joan Sebastián, las cinco mujeres presentes en la vida de el Rey del Jaripeo

Actualmente, Ricky Martin es considerado un artista de talla internacional el cual ha cautivado a varias generaciones y hoy es una de las estrellas más admiradas.

También puedes leer Afirman que ¡Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula!

Ahora en su faceta de padre de cuatro hijos junto a su esposo Jwan Yosef, ambos disfrutan de ver a sus retoños crecer y frecuentemente se ha podido ver la familia Martin-Yosef compartiendo momentos desde su hogar en las redes sociales.

 





Fuente

Advertisements